domingo, 14 de noviembre de 2021

The Flash Showrunner dice que "Armageddon" no es un crossover

 


The Flash regresa la semana que viene, dando inicio a su octava temporada en The CW con un evento de cinco episodios, "Armageddon" . Pero mientras que el evento "Armageddon" verá a The Flash (Grant Gustin) acompañado por héroes de otros rincones del Arrowverse, incluidos Batwoman (Javicia Leslie), Black Lightning (Cress Williams, The Atom (Brandon Routh), Mia Queen (Katherine McNamara) ) y más , esto no es exactamente un crossover. El showrunner de Flash, Eric Wallace, explicó en una entrevista reciente cómo se unió "Armageddon" y dejó en claro que el evento de cinco episodios no es un crossover, sino que es muy historia íntima y emotiva.

"Dos cosas se combinaron de manera sorprendente, para crear la historia que están a punto de ver. Originalmente tuve una idea hace cuatro años, y fue justo después de 'Crisis on Earth-X'. Porque mi primera temporada en The Flash fue la temporada 4. Y como soy ese tipo, pensé: 'Bueno, si alguna vez hago un crossover, tengo una idea loca', y era el núcleo de lo que es 'Armageddon' ", dijo Wallace a The Podcast Flash . "Fue con un villano diferente, no con Despero. Pero al menos comenzó desde el mismo lugar y los nueve metros completos. Luego se cortó a 4 años más tarde, The CW llamó y dijo: 'Oye, nos gustaría no hacer un crossover', porque quiero dejarlo en claro para todos: no es un crossover. Un crossover es un espectáculo con 20 héroes todos en una escena que tiene lugar en 20 mundos, cuesta mil millones de dólares y se necesita todo este tiempo extra para filmar. No tenemos nada de eso debido a COVID. Entonces, este es un evento especial de 5 partes, lo que significa que en lugar de una historia que gira en torno a Kara, Barry y Oliver, esto es solo Barry. Esta es la historia de Barry. Es la historia del peor día de Barry, cómo afecta a su matrimonio y cómo afecta a Iris ".

Wallace continuó: "Entonces, cuando The CW llamó y dijo: 'Oye, no queremos hacer un cruce. Porque sabemos que no podemos debido a COVID, pero ¿qué podrías darnos para algún tipo de historia de 5 episodios? de largo, eso es un poco más grande y tiene un poco más de espectáculo que tus cinco episodios habituales? Y recordé mi idea de 4 años antes y dije: 'Te responderé en una semana'. Pensé en el corazón de la historia, que es el viaje emocional de Barry. Y me di cuenta de que hay una manera aún mejor de contar esta historia. Y la llamo "El modelo de Cloverfield", que está basada en una película que realmente amo. Es la historia de un monstruo que arrasa Nueva York y lo destruye todo. Pero se cuenta de una manera muy íntima y pequeña. Se trata de esos personajes, ¿verdad? eso es lo que tenemos aquí. Aquí está en juego el destino del mundo entero. Las proporciones cósmicas están en peligro enArmageddon . Pero lo estamos contando de una manera muy pequeña e íntima que está tan centrada en Barry e Iris que te sorprenderás. Y esa resultó ser la clave. Y tuve que hacer algunos cambios, obviamente. Han pasado 4 años, hay un equipo diferente en el lugar, diferentes personajes, Barry está en un tipo diferente de arco y todas esas cosas buenas. Pero resultó ser lo mejor que nunca. No era el momento adecuado para eso en la temporada 5, pero ahora es el momento perfecto. Y así es como realmente comenzó 'Armageddon' ".

En "Armageddon", una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry e Iris y el resto del Equipo Flash son llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero a medida que se acaba el tiempo y el destino de la humanidad está en juego, Flash y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan.

El evento contará con la participación de Javicia Leslie como Batwoman, Brandon Routh como The Atom, Cress Williams como Black Lightning, Chyler Leigh como Sentinel, Katherine McNamara como Mia Queen, Osric Chau como Ryan Choi, Tom Cavanagh como Eobard Thawne y Neal McDonough como Damien Darhk.

The flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. "Armageddon" comienza el 16 de noviembre con "Armageddon, Part 1." 

Fuente - Adaptación: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario