La llegada de “Flashpoint” como el punto de partida de la tercera temporada de “The Flash” provocará cambios en la dinámica de la serie y en la línea temporal, aunque aún no sabemos hasta qué punto. Lo que sí sabemos es que mientras Barry esté en la nueva realidad que ha creado al cambiar el pasado, el presente será muy diferente al que conocemos.
Grant Gustin habla de algunos de esos cambios y de las consecuencias que tiene andar cambiando la línea temporal.
En la línea temporal de Flashpoint, nos encontraremos con Barry disfrutando de verdad de la oportunidad de pasar tiempo con sus (realmente muertos) padres, pero no pasará mucho tiempo hasta que tenga que enfrentarse a las consecuencias de trastear con el tiempo.
Barry empezará a tener nuevos recuerdos de graduarse en el instituto y en la universidad, recuerdos que nunca tuvo con sus padres, pero esos recuerdos están reemplazando a otras cosas de la otra línea temporal.
En los cómics sucedía algo muy similar, aunque Barry empezaba no siendo consciente de haber hecho nada para estar en esa realidad alternativa que poco a poco se iba revelando ante él. Según pasaba el tiempo en esa realidad, iba adquiriendo nuevos recuerdos del pasado de su vida allí y perdiendo los de su verdadera vida. Parece que en la serie optarán por algo similar a eso.
Fuente: blogdesuperheroes
No hay comentarios:
Publicar un comentario