viernes, 3 de julio de 2020

THE FLASH AL DC FANDOME


El evento DC FanDome se pone cada vez más interesante. Después de meses con escasas novedades sobre la película en solitario de “The Flash”, la llegada del realizador Andy Muschietti a la silla del director ha entusiasmado a los fans. Su hermana Barbara, productora de todos sus proyectos, anunció que se presentarán en el evento virtual de DC para contestar ¡todas las preguntas de los seguidores!

La experiencia virtual tendrá lugar el 22 de agosto, será totalmente gratuita y contará con invitados especiales, los repartos favoritos de DC y mucho más. Muschietti será uno de ellos. Luego de dirigir films tan impactantes como “Mama” e “IT”, el realizador ha ganado gran reputación y se espera que pueda darle al corredor escarlata la producción que se merece.

Christina Hodson estará a cargo del guión y Ezra Miller regresará para el rol de Barry Allen. El director comentó que el proyecto lo cautivó por el drama humano que expone. “Los sentimientos humanos y las emociones que juegan en el drama. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá horror, realmente, pero es una hermosa historia humana”, agregó.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario