sábado, 1 de agosto de 2020

Director de The Flash se habla del trama de viaje en el tiempo de la película



La película Flash , que parece estar tomando la forma de una adaptación de acción real de la historia del cómic Flashpoint , ahora se confirma que es una película de viaje en el tiempo. El director Andy Muschietti , que anteriormente dirigió IT y IT: CAPÍTULO DOS para Warner Brothers, habló un poco sobre el proyecto en una entrevista reciente. La película ha sido esperada durante mucho tiempo y se espera que sea un cambio de juego para el canon de la película DC, posiblemente sirviendo como un reinicio ligero para dirigir el barco en la nueva dirección WB parece más interesado en tomar las propiedades. El viaje en el tiempo es exactamente cómo podría comenzar eso.

Muschietti apareció en un programa de radio, y sus citas se compartieron en línea después del hecho. "Es una historia de viajes en el tiempo: Flash viaja de regreso para tratar de salvar a su madre", dijo Muschietti. "Es una película de acción espectacular pero tiene un gran corazón".

Esta es una historia tan antigua como ... el tiempo. Barry Allen retrocede en el tiempo para salvar a Nora Allen. Al salvar a Nora Allen, su futuro es muy diferente al que una vez conoció. A medida que las cosas han cambiado, muchas de las cuales no son para mejor, Barry se ve obligado a tratar de arreglar la línea de tiempo y tiene que tomar decisiones difíciles con respecto al destino de su madre.

Si bien la historia del cómic de Flashpoint llamaba a Thomas Wayne a ser Batman en la nueva línea de tiempo, la película parece estar más interesada en traer a Michael Keaton como su personaje de Bruce Wayne de Batman and Batman Returns . El actor de Thomas Wayne Jeffrey Dean Morgan recientemente habló sobre la improbabilidad de tal retorno para él. "Michael Keaton se abalanzó y tomó mi concierto de mierda", bromeó Morgan. “No, creo que es súper genial. Desde que Zack Snyder se fue, todo mi mundo en ese mundo se fue con él. Sin embargo, siempre hay una conversación. ¡Entonces, ya veremos!

En algunos comentarios anteriores a Comicbook.com, el actor reiteró que le encantaría volver para otra película de DC, pero admitió que el camino no está exactamente claro en este momento.

“Mira, no sé, quiero decir que si hay una posibilidad que me pregunte, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoin es que es mi historia favorita. Me encantaría hacerlo. Pero, ya sabes, DC es DC y son, ya sabes, es una constante ... parece que siempre cambian un poco quién lo está ejecutando y qué van a hacer ", observó Morgan. "Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es una pequeña continuidad con DC, que se pongan en la pista, y luego, hombre, sería un honor y me encantaría hacerlo más que nada".

El Flash actualmente tiene una fecha de lanzamiento 2022.

Fuente - Adaptación: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario