sábado, 8 de agosto de 2020

La temporada 7 de Flash no se filmará hasta que finalice el debate de la industria

La producción de la temporada 7 de The Flash no continuará hasta que un conflicto sobre las pruebas de COVID sea resuelto por los sindicatos en Vancouver, donde se filma el programa.

La producción de la  temporada 7 de The Flash no continuará hasta que los sindicatos de equipos de Vancouver, donde se filma el programa, resuelvan un conflicto sobre las pruebas de COVID. El programa de larga duración es uno de los más populares que se haya ejecutado en CW, y ha demostrado ser tan grande, si no más, que Arrow, donde la estrella de la serie Grant Gustin hizo su debut como Barry Allen. El ambicioso programa de DC es ahora el centro del Arrowverse, luego del final de  Arrow a  principios de este año, y la temporada 7 está configurada para ser una de las más emocionantes hasta ahora, después de que la temporada 6 se interrumpiera debido a la pandemia.

El programa vio calificaciones mejoradas para la temporada 6, debido en parte al evento cruzado masivo de Arrowverse, Crisis On Infinite Earths, que fue una historia ambiciosa contada en varios programas, incluidos  Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. . También contó con cameos de varias versiones diferentes de cada superhéroe, incluido DCEU Flash de Ezra Miller, Superman de Brandon Routh y Clark Kent de Smallville de Tom Welling  . El flashEl episodio tuvo lugar exactamente a la mitad de la temporada 6 del programa, y ​​significó que la segunda mitad de la temporada vio a Allen y al resto del equipo lidiando con las consecuencias del evento. La temporada termina con Team Flash planeando dirigirse al Mirrorverse.

Sin embargo,  Deadline informa que  The Flash  es uno de los programas que se verá afectado por la disputa actual de pruebas de COVID que se desarrolla en Vancouver. El programa es una de las muchas producciones de Arrowverse que se rodarán en la ciudad canadiense, donde los sindicatos de personal están luchando actualmente con los sindicatos de Hollywood por los requisitos de prueba. Debido a la baja tasa de transmisión de la ciudad, los miembros de la tripulación local se resisten a los requisitos del sindicato de Hollywood de que la tripulación sea examinada cada semana. Como resultado, la disputa ha visto cerradas varias producciones, incluido  The Good Doctor . Además, todos los programas de DC que se filmen en la ciudad no podrán comenzar a filmarse hasta que se resuelva la disputa.

Es un nuevo giro extraño en la saga de la pandemia de coronavirus, dado que la mayoría de las producciones se están retrasando  porque se están realizando más pruebas de coronavirus para mantener a las tripulaciones a salvo. Sin embargo, el sindicato de la tripulación en Vancouver cree que es innecesario exigir las mismas pruebas rigurosas que hace Hollywood, dado que la pandemia se ha controlado en gran medida en Canadá, especialmente en comparación con California, que ha atravesado dos grandes oleadas de pandemias.

Con suerte, el estancamiento se puede resolver, dado que  el  estreno de la temporada 7 de The Flash está programado para debutar en enero de 2021, y se está acabando el tiempo para cumplir con ese plazo. También genera preocupaciones sobre la calidad del espectáculo. Si la producción se ve obligada a contraer su programa de filmación para satisfacer la demanda, corre el riesgo de acelerar la producción y tal vez reducir la calidad general del programa, algo que los fanáticos no merecen después de siete años. No se vislumbra un final para la disputa, pero una vez que se resuelva, la expectativa es que el rodaje pueda continuar según lo programado.

Fuente - Adaptación: theflashunited


No hay comentarios:

Publicar un comentario