miércoles, 9 de septiembre de 2020

The Flash: el ex actor de Firestorm Robbie Amell, abierto para regresar

 


Con seis temporadas en su haber, The Flash de The CW ha visto a bastantes personajes ir y venir, pero pocas salidas fueron tan desgarradoras como la de Ronnie Raymond. Interpretado por la estrella de Upload Robbie Amell , Ronnie fue creído muerto después del desastre del acelerador de partículas que comenzó la serie por sus amigos y su novia Caitlin Snow (Danielle Panabaker) solo para que se revelara que se había fusionado en la matriz de la tormenta de fuego junto con el Dr. Martin. Stein (Victor Garber) para crear el héroe Firestorm. 

El regreso de Ronnie, sin embargo, duró poco, ya que Ronnie se sacrificó para salvar Central City durante el estreno de la temporada 2. Sin embargo, a pesar de que han pasado años desde su última aparición, Amell dice que está abierto a regresar al Arrowverse. si se presentara la oportunidad.

"Le debo mucho a Greg Berlanti y Arrowverse, me divertí mucho interpretando al personaje", dijo Amell en una entrevista con CBR .

Amell también señaló que está orgulloso de su primo, la estrella de Arrow , Stephen Amell, quien terminó su propio tiempo con Arrowverse a principios de este año cuando Arrow terminó después de ocho temporadas.

"Estoy muy orgulloso de mi primo, creo que hizo algo increíble", dijo Amell. "Sé que lo echa de menos pero, al mismo tiempo, pero probablemente era el momento adecuado para irse; siempre quieres salir en la cima".

Desde entonces, Amell protagonizó Upload de Amazon, donde interpreta a Nathan, un programador informático que, después de un accidente, es "subido" a un más allá digital, aunque su accidente puede no haber sido un accidente en absoluto. Esa serie ha sido renovada para una segunda temporada, pero Amell aún permanece en contacto con personas de su tiempo en Arrowverse y dijo que le encantaría volver siempre y cuando sea de una manera significativa.

"Me encantaría volver, siempre que funcione, pero hay gente fantástica y personajes secundarios en The Flash ; nunca quiero ser el tipo que viene por un par de episodios y roba tiempo a otras personas que lo merecen, "Dijo Amell. "Todavía estoy muy en contacto con las personas que están a cargo y Danielle y yo hablamos de forma regular. Me encantaría volver, pero quién sabe cuándo y cómo, tendría que tener sentido para todos".

Se espera que The Flash regrese con nuevos episodios en enero de 2021.

Fuente - Adaptación/Traducción: theflashunited


No hay comentarios:

Publicar un comentario