viernes, 11 de diciembre de 2020

El actor de The Flash adelanta el regreso de los villanos favoritos de los fans en la temporada 7

 

 

The Flash regresará para su séptima temporada en The CW en febrero y, aunque la serie tiene que ponerse al día un poco para concluir las historias de la temporada 6 gracias al cierre de la producción de COVID-19 en marzo, los fanáticos tienen mucho más que ver. reenviar a. Según Danielle Nicolet, quien interpreta a Cecile Horton en la serie, la temporada 7 también verá el regreso de los villanos favoritos de los fanáticos, aunque tuvo cuidado de no revelar quién.

Durante la presentación de The Flash en el CCXP virtual en Brasil el fin de semana pasado, Nicolet explicó que algunos de los "favoritos de los malos" estarían de visita en la próxima temporada de la serie.

"Sabes que no podemos contarte secretos sobre la temporada. Pero diré que creo que es una suposición razonable de que, sí, siempre tenemos viajes en el tiempo, en algún nivel, sucediendo", dijo Nicolet. "Quiero decir, puedo decirte esto, habrá algunos favoritos del pasado, algunos favoritos de los malos que pueden estar haciendo una visita o dos esta temporada, así que te dejo a ti especular sobre cómo". vas a llegar a nosotros ".

Uno de los villanos que los fanáticos probablemente verán en la temporada 7 es Godspeed. Durante el panel de DC FanDome del programa este verano, el showrunner Eric Wallace se burló de que Godspeed no solo regresará, sino que hay más en la tienda con respecto al misterio de su verdadera identidad.

"No me gustan los spoilers, digamos que había cierto velocista que vestía un traje blanco, cuyos clones seguían apareciendo", explicó Wallace. "Realmente, Team Flash tiene que lidiar con eso, pero nunca atrapamos al chico o chica real. Digamos que podríamos descubrir ese misterio esta temporada".

En la temporada 5, The Flash desenmascaró a Godspeed como una versión futura de August Heart, que había estado tratando de recrear la droga Velocity 9 como una forma de convertirse en un velocista para siempre. Por supuesto, "Crisis on Infinite Earths" dejó en el aire la naturaleza de esa continuidad futura, por lo que siempre existe la posibilidad de que sea otro personaje completamente diferente.

Por supuesto, la serie tiene las historias de la temporada 6 para concluir, y según Wallace, si los fanáticos prestan mucha atención al avance lanzado anteriormente, pueden encontrar muchos spoilers.

"Cuando tuvimos el cierre tan desafortunado como fue, estábamos en el último día de filmación de lo que habría sido el vigésimo episodio de la temporada pasada, que ahora se convertirá parcialmente en el primer episodio de la séptima temporada", dijo Wallace. "Por lo tanto, tenemos el 85 por ciento de las imágenes que pudimos usar y, además, ya sabíamos a dónde íbamos en la séptima temporada. Así que, aunque solo son imágenes de un episodio, preste atención a la forma en que está presentado. En realidad, son grandes spoilers, por todas partes ".

The Flash regresará el martes 23 de febrero de 2021 en The CW.

Fuente - Adaptación: theflashunited


No hay comentarios:

Publicar un comentario