The Flash regresará para su séptima temporada en The CW el martes 2 de marzo con la serie concluyendo las historias de la temporada 6 antes de correr a toda velocidad hacia nuevas narrativas gracias al cierre de producción debido a la pandemia de COVID-19 a principios del año pasado. Pero a medida que avanza el programa de la temporada, los fanáticos pueden notar una diferencia en la apariencia de Barry Allen. La estrella de la serie Grant Gustin recientemente recurrió a las redes sociales para compartir lo que llamó un "informe de progreso" de la temporada pasada a la próxima, revelando que ha estado trabajando para cuidarse mejor a sí mismo y su salud mental y que también ha visto una transformación física.
En la publicación, Gustin compartió una comparación de fotos lado a lado que revela algunas ganancias musculares significativas y en una leyenda extensa, explicó cómo COVID-19 lo ayudó a querer ser una mejor versión de sí mismo, y que los fanáticos pueden esperar ver un "un poco de carne de vaca" en el cuerpo normalmente larguirucho de Barry en la temporada 7 como resultado.
"Un pequeño informe de progreso desde la temporada pasada hasta esta temporada. Hace unos 7 meses finalmente decidí romper mi ciclo de no cuidarme tan bien como debería", escribió Gustin. "Como muchos de ustedes saben, he tenido ansiedad y, a veces, depresión desde que tengo uso de razón. Durante los últimos 7 a 10 años más o menos, he sido más una 'figura pública' y he tenido un horario más ocupado , mi ansiedad solo empeoró. Siempre ha tenido un efecto terrible [sic] en mi apetito y solo en mi motivación en general. Covid y el tiempo para estar solo conmigo mismo me ayudaron mucho más a comenzar a querer ser un mejor yo. incluía comer mejor (y más), hacer ejercicio, meditar a diario y tratar de estar más presente y feliz con quien soy. Honestamente, es una de las razones por las que me has visto mucho menos en las redes sociales. Para mí, personalmente, pasar mucho tiempo aquí puede ser como un agujero negro. Por lo general, no es el mejor uso de mi tiempo o lo mejor para mi salud mental ".
Gustin continuó: "Siempre seré un trabajo en progreso, pero estoy orgulloso de mí mismo por dar los pasos que desearía haber tomado hace mucho tiempo para ser una mejor versión de mí mismo física y mentalmente, no solo para mí sino también para las personas que me rodean. Todo esto para decir, alrededor del episodio 2 o 3 de la temporada 7, Flash tendrá un poco de carne en su cuerpo larguirucho. Pero lo más importante es que me siento mucho más feliz y más presente que en largo tiempo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario