sábado, 1 de mayo de 2021

'The Flash': Primeras imágenes desde el rodaje en la mansión del Batman de Michael Keaton


Casi 30 años después de 'Batman vuelve', el Universo DC recupera de nuevo al Batman de Michael Keaton en 'The Flash', la nueva película del superhéroe de Ezra Miller que ya rueda Andy Muschietti. Debido a la pandemia del COVID-19, la producción se ha visto una y otra vez retrasada e incluso la participación de Keaton peligraba por el miedo del actor al virus. Pero al final y tras mucho esfuerzo, el rodaje arrancó el pasado 18 de abril y ya se han filtrado las primeras imágenes desde el set de la mansión Wayne en el universo de Keaton.

Recordemos que la película se basa en el comic 'The Flashpoint Paradox' y nos introducirá en el multiverso de DC, con Barry Allen moviéndose entre dimensiones alternativas y viajes en el tiempo intentando salvar a su madre de ser asesinada. Además de encontrarse con esta versión de Bruce Wayne, también aparecerá Ben Affleck como el hombre murciélago y completan el reparto anunciado Sasha Calle como Supergirl, Ron Livingston y Maribel Verdú como Henry y Nora Allen, los padres de The Flash; y Kiersey Clemons como Iris West, su interés amoroso.


Repitiendo escenarios

La mansión en la que están rodando, Knebworth House, al norte de Londres, es la misma que utilizó Tim Burton en sus películas para los exteriores. Burton rodó los interiores en la Hatfield House de Hertfordshire y se desconoce si la producción de Barbara Muschietti repetirá ubicación o habrán hecho una reforma y un cambio de decoración en la residencia Wayne.

En la versión de Affleck vista en 'Liga de la Justicia', la residencia Wayne es mucho más moderna y también pequeña y no está lejos de una mansión decrépita que al final de la película se compromete a reconstruir para que sirva como Salón de la Justicia. 'The Flash' se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre de 2022

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario