El estudio reflexiona sobre tres caminos a seguir para la costosa película de DC, con el peor de los casos, aunque poco probable, que incluya el proyecto descartado.
El destino de Warner Bros.' Flash pende de un hilo mientras el actor Ezra Miller continúa en los titulares por su controvertido comportamiento y varios arrestos. Una estantería total de la película no está fuera de la mesa, aunque sería un último recurso.
Warners, y su nueva empresa matriz, Warner Bros. Discovery, esperaban evitar la línea de fuego, porque su gran cartel de superhéroes de DC no está programado para llegar a los cines hasta el 23 de junio de 2023. Pero la presión está aumentando por el día.
El lunes, el actor fue acusado de un delito grave de robo y el miércoles, Rolling Stone informó que el departamento de servicios infantiles de Vermont está tratando de localizar a una madre y tres niños que supuestamente residían en la granja de Miller en el estado.
Una fuente con conocimiento de la situación dice que el estudio parece estar preparándose para tres escenarios posibles.
En primer lugar, Warner ha recibido indicaciones de que Miller, de 29 años, cuya madre ha acompañado al actor en los últimos días, buscará ayuda profesional tras regresar a su granja de Vermont tras estar fuera. Si eso sucede, Miller, que usa los pronombres ellos/ellos, podría dar una entrevista en algún momento explicando su comportamiento errático en los últimos años. Luego, el actor podría hacer publicidad limitada para The Flash , y la película se estrenaría en los cines según lo planeado.
El segundo escenario: Incluso si Miller no pide ayuda, Warner podría estrenar la película. Pero no espere que Miller desempeñe un papel destacado en términos de marketing y publicidad. Miller tampoco sería Flash en el futuro, ya que el papel se reformularía en proyectos futuros.
El tercero: La situación con Miller se deteriora aún más. Esto haría que Warner matara la película por completo, ya que no se podría volver a filmar con un actor diferente. Miller interpreta varios personajes y está en casi todas las escenas. Desechar una película de 200 millones de dólares sería un movimiento sin precedentes.
Todo esto se produce en medio de cambios en Warners . A principios de este mes, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, sorprendió a Hollywood cuando dejó de lado a Batgirl , una película de 90 millones de dólares realizada para HBO Max. A diferencia de The Flash , no hubo controversia individual involucrada; más bien, Zaslav optó por reducir los impuestos sobre el proyecto y dejar de hacer películas en streaming para DC.
Miller fue elegido como Flash en 2014, el mismo año en que se anunció una película en solitario de The Flash . El proceso de desarrollo ha sido largo, con múltiples directores yendo y viniendo a lo largo de los años hasta que el cineasta Andy Muschietti finalmente hizo despegar el proyecto. La película también está protagonizada por Michael Keaton, que regresa como Batman por primera vez en 30 años, y Ben Affleck como una versión diferente de Batman.
Miller comenzó su tiempo como Flash con cameos en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad , ambos lanzados en 2016, antes de tener un papel principal en Justice League un año después.
Fuente - Adaptación/Traducción: theflashunited
No hay comentarios:
Publicar un comentario