Son una de las estrellas más brillantes de Hollywood y los actores más problemáticos. En medio de preocupaciones de seguridad y ansiedad por el destino de una película de 200 millones de dólares, VF descubre nuevos detalles inquietantes en una saga de grandiosos sermones, armas, drogas y presuntos asaltos y acicalamiento.
Ezra Miller no invocó, por decirlo suavemente, su derecho a permanecer en silencio. En marzo pasado, el actor fue arrestado en un tiki bar llamado Margarita Village en Hilo, Hawái, después de gritar blasfemias, escupir en la cara de un cliente y quitarle el micrófono a una mujer que cantaba en el karaoke "Shallow" de A Star Is Born. Miller afirmó haber sido abordado por un nazi y tener pruebas. De hecho, una de las primeras cosas que escuchas decir al actor en el video de tres minutos de la cámara del cuerpo de la policía que circuló después del arresto es algo que los oficiales probablemente nunca antes habían escuchado de un cliente desordenado de la barra de buceo: “Me filmo a mí mismo cuando Ser asaltado por arte criptográfico NFT”.
Una vez afuera, Miller, sudoroso y desaliñado con una chaqueta de traje negra, pantalones burdeos y una corbata roja, les grita a los policías que digan sus nombres completos y números de placa. Cuando uno intenta buscar en los bolsillos de Miller, el actor dice dos veces, rápidamente: “Soy transgénero no binario. No quiero que un hombre me registre. Después de ser llamado “señor”, el actor responde: “Ese es un acto de intolerancia intencional y un crimen de odio técnico”. Miller, cuyos pronombres son ellos/ellos, registra su objeción a ser “perseguidos ilegalmente por un delito sin designación”, dice que tienen daños en los nervios preexistentes por las esposas de la policía y amplía el ataque de los nazis. “Deberías habernos dicho eso en lugar de huir”, responde plácidamente un oficial. “Podríamos habernos ocupado de todo muy rápido. Pero tú querías jugar el juego.
Las fuentes dicen que el actor abusó verbal y emocionalmente de quienes lo rodeaban y se refirió a sí mismo alternativamente como Jesús y el diablo.
Cuando la policía vacía los bolsillos de Miller, encuentran balas de espuma de poliestireno Nerf y las colocan en una bolsa de plástico, junto con el único accesorio que vincula a la persona esposada con la película de su aclamada carrera, así como $ 200 millones del dinero de Warner Bros. , está montado en: un anillo adornado con su personaje de superhéroe de DC Comics. A estas alturas, Miller parece haber agotado su ira. “El anillo de Flash significa mucho para mí”, dice el actor en voz baja. “Es muy valioso”.
Ese arresto fue solo un giro en una espiral descendente tan confusa y preocupante que incluso los viejos amigos tienen dificultades para analizar el caos. Lo que está claro es que Miller ha estado poniendo en peligro no solo su carrera, sino también su seguridad, y supuestamente la de los demás, cada vez más a la vista durante los últimos dos años. Desde 2020, el actor ha sido acusado de delitos y abusos que abarcan 6,000 millas y dos océanos: arrojar una silla que golpeó a una mujer en la frente, amenazar a una pareja en su habitación y robarles la billetera y el pasaporte en Hawái, además del incidente. en Villa Margarita; asfixiar a dos extraños en Islandia; e irrumpir en la casa de un vecino en Vermont para robar alcohol, lo que resultó en un cargo de delito grave.
En junio, se emitieron dos órdenes de protección contra Miller. El primero fue presentado en un tribunal tribal en Dakota del Norte por Chase Iron Eyes, un hombre de negocios nativo americano, y su esposa, Sara Jumping Eagle, en nombre de su hijo de 18 años, Tokata Iron Eyes, que se hace llamar Gibson. Acusan a Miller de grooming, lavado de cerebro y abuso emocional del adolescente, un activista indígena no binario que Miller conoció cuando Iron Eyes tenía solo 12 años. El tribunal tribal emitió una orden temporal, pero finalmente desestimó la solicitud de una permanente, y los padres dicen que retiraron su solicitud. por la custodia, creyendo que las probabilidades estaban en su contra. La segunda orden fue solicitada por una madre en Massachusetts, alegando que el interés de Miller en su propio hijo no binario de 12 años hizo que ella y el niño se sintieran incómodos en incidentes entre febrero y junio de este año. El actor niega las acusaciones.
Más recientemente, la policía estatal de Vermont fue enviada a la granja de Miller con una orden de emergencia del Departamento de Niños y Familias. Una mujer de 25 años llamada Ana había mudado a sus tres hijos pequeños a la casa. Aunque la mujer ha dicho que Ezra salvó a su familia de una situación abusiva, se dijo que la granja de Miller estaba llena de armas y era insegura para los niños. “Vi más armas que nunca, y tres niños pequeños corriendo entre ellas”, le dice a VF un viejo amigo que visitó en mayo. “La niña más joven recogió una bala y se la metió en la boca”. La orden emitida el 5 de agosto exigió que la custodia de los hijos de Ana fuera transferida inmediatamente al estado. Pero cuando la policía llegó a la finca de la estrella de cine, Ana y los niños ya no estaban. El padre de los niños le dice a VFque no habla con sus hijos desde abril. Se fijó una fecha de corte sobre la custodia para octubre, en Hawái.
Warner Bros. no ha comentado sobre su superhéroe principal y se negó a hablar sobre esta historia. Pero una fuente cercana a la situación dice que el estudio y la agencia del actor, CAA, sugirieron que Miller trabajara con alguien en crisis de relaciones públicas. El 15 de agosto, Miller finalmente admitió que estaban en medio de “una crisis intensa” y dijo en un comunicado: “Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”. Una fuente con conocimiento de la situación le dice a Vanity Fair que el trabajo actualmente consiste en someterse a terapia.
“Espero que Ezra encuentre la luz que ellos brillaron tan intensamente, porque el niño que conocí era una persona extraordinariamente mágica”.
Durante las últimas seis semanas, VF ha hablado con más de una docena de personas que se cruzaron con Miller en los últimos años, algunas de las cuales trabajaron de cerca o vivieron con el actor en la granja de 95 acres en Vermont. La mayoría de las fuentes describieron la espiral de Miller como una conflagración de los problemas de salud mental que el actor ha reconocido, junto con las drogas, las armas y las afirmaciones extravagantes, que se han prolongado durante más de dos años. Dicen que el actor abusó verbal y emocionalmente de quienes lo rodeaban y se refirió a sí mismo alternativamente como Jesús y el diablo. Tres personas dicen que Miller también ha envuelto al superhéroe que interpretan en su grandioso discurso. El actor, dice una fuente, estaba "afirmando que Flash es el que une los multiversos al igual que Jesús".
Todo esto ha sido una trayectoria inquietante para Miller, cuyo avance crítico se produjo a los 19 años con su actuación profundamente desconcertante en el drama de masacre escolar de 2011 Necesitamos hablar de Kevin . Al año siguiente, Miller demostró su alcance con un giro carismático en la historia de la mayoría de edad Las ventajas de ser un marginado . Desde entonces, el actor ha saltado de películas independientes como The Stanford Prison Experiment al estrellato de la franquicia en toda regla, apareciendo junto a Johnny Depp en la serie derivada de Harry Potter Fantastic Beasts, que ha recaudado alrededor de 1800 millones de dólares. The Flash saldrá en junio del próximo año.
En las entrevistas, Miller se ha presentado durante mucho tiempo como un forastero de Hollywood y un campeón queer que desdibuja las líneas de género y parece deleitarse con la provocación. El actor ofreció marihuana a los periodistas en medio de una entrevista y habló en forma incoherente con los reporteros en ComicCon mientras vestía lencería de seda como un personaje sexy de Super Mario Bros. En 2018, en lo que pretendía ser una entrevista jovial promocionando Fantastic Beasts,Miller contó una pesadilla infantil en la que el tren PATH, Beethoven y las gargantas de su madre y hermanas fueron degolladas como cerdos. (El coprotagonista de Miller articuló “mierda” a la cámara.) Aunque se oscureció, la excentricidad del actor inicialmente pareció a muchos simpática, una rareza en una ciudad donde la mayoría de las celebridades están en el guión, incluso fuera del set. La franqueza de Miller sobre la sexualidad y la identidad de género les valió una reputación de empatía y progresismo, así como títulos efusivos en Internet como "ícono queer", "el héroe que necesitamos en este momento" y "nuestro rey no binario". En 2018, GQ Style puso a Miller en su portada y escribió: "Por favor, Dios, dinos que la próxima generación de estrellas de cine será así".
Fuente - Adaptación: theflashunited
No hay comentarios:
Publicar un comentario