viernes, 2 de diciembre de 2022

James Gunn explica que DC está creando un nuevo Universo que contará "la mayor historia jamás contada" en varios proyectos

El nuevo CEO de DC Studios, James Gunn, ha acudido a Twitter después de ver muchos tuits deseando el regreso de Legends of Tomorrow y otros proyectos, y ha querido compartir que, aunque el equipo está abierto a "todo mientras nos embarcamos en este viaje", el foco inicial del estudio está en "la historia que va a seguir adelante, construyendo el nuevo DCU y contando la Mayor Historia Jamás Contada a través de múltiples películas, series de televisión y proyectos animados."

Gunn, que comparte las funciones de CEO de DC Studios con el productor Peter Safran, ha querido sincerarse sobre el futuro de DC y los diferentes deseos de tantos fans en todo el mundo, incluidos los que desean que vuelva la cancelada Legends of Tomorrow o que DC lance el corte de David Ayer del Escuadrón Suicida original, al igual que hizo con Zack Snyder y su La Liga de la Justicia.

"Abrí Twitter al final de un largo y creativo fin de semana para ver los muchos tweets para #SaveLegendsofTomorrow y #ReleaseTheAyerCut y el apoyo de los fans a otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas peticiones fueron entusiastas y respetuosas", dijo Gunn. "Como los nuevos (y primeros) CEOs de DC Studios, Peter y yo pensamos que es importante que os reconozcamos a vosotros, los fans, y que os hagamos saber que escuchamos vuestros diferentes deseos para los caminos a seguir para DC".

Gunn ha sido bastante activo y vocal en las redes sociales a lo largo de los años, pero este nuevo cargo le mantiene obviamente mucho más ocupado que de costumbre. A pesar de ello, ha querido dar a estos fans una idea de dónde está la cabeza del estudio y cuál es su misión actual.

"Aunque nuestra capacidad para interactuar en Twitter se ha visto reducida debido a la carga de trabajo de nuestros nuevos cargos, estamos escuchando y abiertos a todo mientras nos embarcamos en este viaje, y seguiremos haciéndolo durante los próximos años", dijo Gunn. "Pero todo nuestro enfoque inicial está en la historia que va a seguir, construyendo el nuevo DCU, y contando la mayor historia jamás contada a través de múltiples películas, series de televisión y proyectos de animación. Invitamos a todos los fandoms de DC de todo el multiverso (y a todos los demás también) a este nuevo universo. No podemos esperar a revelar más".

Gunn se encargará de la parte creativa de DC Studios y Safran se encargará de la parte comercial de la empresa. Gunn seguirá dirigiendo películas como CEO, y se espera que el acuerdo inicial dure al menos cuatro años.

Para entender mejor la magnitud de este desarrollo en el mundo de DC, no dejes de consultar por qué creemos que esto, junto con el regreso oficial de Henry Cavill como Superman, es la mejor noticia que podría haber recibido el DCEU.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario