Los Rogues le han proporcionado a Barry Allen muchos desafíos, y eso continúa en la última temporada de 'The Flash'.
La temporada final de The Flash tiene bastantes obstáculos que superar. No solo tiene que servir como una despedida para la encarnación de Scarlet Speedster de Grant Gustin , sino que también intenta atar varios cabos sueltos de todo el Arrowverse, y esa es una tarea muy difícil de cumplir . Pero a lo largo de los cuatro episodios que se han estrenado hasta ahora, el programa se apoya en un elemento que ha estado presente durante toda la ejecución del programa: los Rogues. Flash tiene una de las galerías de pícaros más icónicas de los cómics, solo rivalizada por Batman y Spider-Man. Y eso continúa a lo largo de la Temporada 9, especialmente en los últimos episodios.
El ascenso de los pícaros en 'The Flash' de CW
En el canon de DC Comics, los Rogues son un grupo de enemigos que a menudo se oponen a Flash, pero con un giro. Mientras que los Sinister Six se dedican a matar a Spider-Man, los Rogues ponen las ganancias por encima de todo. Por lo tanto, viven bajo un estricto código de reglas. Su membresía puede haber cambiado a lo largo de los años, pero esos principios se han mantenido igual. Y a lo largo de toda la carrera de The Flash , se han introducido una serie de Rogues clásicos. Los principales entre ellos fueron Leonard Snart ( Wentworth Miller ) y Mick Rory ( Dominic Purcell ), más conocidos como Capitán Frío y Ola de calor. Con su armamento que les permitía generar intensas ráfagas de calor y frío, eran más que un rival para Flash, hasta que (en su mayoría) se unieron al lado de los ángeles en DC's Legends of Tomorrow..
También ha habido otras tomas de Rogues clásicos. Mark Hamill volvería a interpretar su papel de Jesse James, también conocido como el Tramposo , ya que anteriormente interpretó al villano con el tema de las bromas en el programa Flash de la década de 1990 . Efrat Dor interpretó a Eva McCulloch, también conocida como Mirror Monarch, una versión invertida de género del enemigo de Flash, Mirror Master. Y el primer cruce de Arrowverse enfrentó a Barry y Green Arrow ( Stephen Amell ) contra el Capitán Boomerang ( Nick Tarabay ).
Nuevos pícaros, viejos problemas en la temporada 9 de 'The Flash'
La temporada 9 de The Flash ha presentado un nuevo grupo de Rogues, que están trabajando para la misteriosa Red Death, recientemente revelada como una versión alternativa del universo de Ryan Wilder/Batwoman ( Javicia Leslie ). Su membresía incluye un nuevo Capitán Boomerang, Owen Mercer ( Richard Harmon ); Michelle Amar, la asesina en serie muda conocida como Murmur ( Alexandria Wailes ) y la violinista generadora de sonido ( Magda Apanowicz). Dos de estos nuevos Rogues tienen fuertes lazos con el mito de Flash: Mercer es el hijo del Capitán Boomerang Digger Harkness original, y además de utilizar los bumeranes característicos de su padre, él mismo es un velocista. Amar es una versión invertida de género del espantoso asesino en serie, que luchó contra el predecesor de Barry, Wally West. En cuanto a Fiddler, ella también es una versión cambiada de género de un supervillano que luchó contra la Sociedad de la Justicia de América.
En el episodio 3 de esta temporada de The Flash , "Rogues of War", Barry termina formando su propia versión de Rogues para luchar contra Red Death. Entre ellos se incluyen el señor del crimen metahumano Goldface ( Damion Poitier ), el pirocinético Jaco Birch ( Max Adler ) y el flautista de Hamelín, Hartley Rathaway ( Andy Mientus ). Una vez más, el showrunner Eric Wallace se basa en el canon de los cómics cuando Rathaway finalmente se unió al lado de los ángeles, aunque ayudó a Wally West, no a Barry Allen. De cualquier manera, el hecho de que los Rogues estén jugando un papel importante en la última temporada de The Flash es un gran problema.
La película 'The Flash' podría haber utilizado The Rogues
Esto lleva a la próxima película Flash , que verá a Barry Allen de Ezra Miller reescribir el tiempo, pero no para mejor, ya que el general Zod ( Michael Shannon ) reina supremo y no hay metahumanos. Si bien el alcance y la escala de la película parecen muy intensos, parece estar jugando más con el regreso de Michael Keaton como Batman y Supergirl de Sasha Calle que con el mito de Flash. Los fanáticos en línea incluso han señalado que la película estaría mejor si Flash se enfrentara a los Rogues.
Irónicamente, eso podría haber estado en proceso. The Flash ha pasado por varios guionistas y directores, pero los planes para otro conjunto de películas abandonadas revelan que un Rogue icónico podría haber sido parte de la película en algún momento. Los guiones gráficos de Zack Snyder y Jim Lee para su ahora abandonada trilogía de la Liga de la Justicia revelaron que Lex Luthor habría formado una nueva Legion of Doom, y uno de sus miembros habría sido el Capitán Cold. Si The Flash tiene el éxito suficiente para generar una secuela, tal vez los Rogues podrían encajar en la nueva visión de Peter Safran y James Gunn para DC Studios.
The Flash llega a los cines el 16 de junio de 2023. Lee todo lo que sabemos hasta ahora sobre The Flash de Safran/Gunn aquí , incluido un vistazo al primer tráiler de la película.
Fuente - Traducción: theflashunited
No hay comentarios:
Publicar un comentario