jueves, 27 de abril de 2023

El hilarante tráiler japonés de The Flash nos descubre una película muy diferente

 Warner Bros. y DC comparten un nuevo tráiler cargado de escenas inéditas respecto al avance occidental, con un especial énfasis en el humor del filme.

The Flash nos dejaba boquiabiertos recientemente con la liberación de su segundo tráiler desde la CinemaCon 2023, evento en el que se ha realizado un pase especial del que la crítica estadounidense ya ha compartido sus primeras impresiones. Aunque más allá del estreno de esta segundo avance internacional, Warner Bros. y DC han presentado un tráiler cargado de escenas inéditas que no se han visto en ninguno de los diferentes avances liberados hasta el momento. Y este nuevo vistazo nipón a The Flash pone especial énfasis en el humor de la película, que también estará presenta a pesar de su tono más épico y oscuro, especialmente representado en la figura de Barry Allen; o dos de ellos.

Nuevo tráiler japonés de The Flash con metraje inédito

Así, mientras que esta versión japonesa del último tráiler de The Flash comparte muchas escenas con la versión internacional que vimos hace nada, también es cierto que durante los casi 2 minutos de duración del mismo podemos disfrutar de un buen puñado de metraje inédito, con numerosas escenas que no se habían visto hasta el momento. Y si bien muchas de estas escenas son de marcado tono desenfadado con los dos Flash como protagonistas, muchas otras nos permiten disfrutar de nuevos vistazos a enfrentamientos de Flash, Supergirl y Batman contras el general Zod, además de algún plano extra del Batman de Ben Affleck.

Fuente (xx)


No hay comentarios:

Publicar un comentario