lunes, 19 de octubre de 2020

The Batman: Una nueva foto del set muestra que Flash existe en Reboot Universe

 


The Batman de Matt Reeves es una versión completamente nueva del Caped Crusader. Incluso si ese es el caso, los fanáticos aún deberían esperar ver algunas caras familiares en el nuevo universo que el cineasta está estableciendo. Los fanáticos pudieron tomar fotos de los asistentes a Halloween con disfraces de Superman y Wonder Woman, lo que esencialmente confirma la existencia de esos héroes en este universo. 

Ahora, ha aparecido otra foto que incluye el logotipo de The Flash de DC , lo que también sugiere que el velocista favorito de los fanáticos existe de alguna forma, forma o forma en el universo en el que se encuentra The Batman . Compartido en Twitter por Jake Hamilton de FOX32, se puede ver un póster sucio colgando de una viga que dice "Stab Out The Eye" y "Destroy GothCorp". Cerca del cartel hay otro volante rasgado o pegatina de algún tipo que incluye la insignia icónica de The Flash.
Curiosamente, GothCorp fue una entidad introducida por primera vez en Batman : The Animated Series y fue responsable del percance que convirtió al Dr. Victor Fries en Mr.Freeze en la serie. 

La fotografía principal se ha trasladado recientemente de Liverpool a Chicago, donde se están capturando las nuevas fotos del set. Según una aparición de Reeves en DC FanDome a principios de este año, quería filmar en Liverpool para dar al público de la película en los Estados Unidos un sentido de separación de la realidad cuando se trataba de la arquitectura involucrada en Gotham City.

“[Eso] era que quería presentarlo de una manera realmente desarrollada, quería que se sintiera como una ciudad estadounidense en la que nunca has estado. Me refiero a otras iteraciones ... la de Burton tenía decorados muy, muy teatrales y hermosos, y Nolan tenía la versión que creó en Batman Begins y eso era ... partes de Chicago y partes de Pittsburgh ”, agregó. 

"Y lo que estamos tratando de hacer es crear una versión que no hayas visto antes". "Así que algunas de las ubicaciones que hemos elegido ... digamos que tenemos como una plaza de Gotham, así que eso es como Times Square en este momento, si lo filmamos en Times Square, entonces sería como supongo que Gotham es Nueva York. 

Pero en nuestro caso, en realidad será el Liverpool ”, continuó Reeves. “Y la idea es ir a Liverpool, donde hay todo el tipo de cimientos de la arquitectura gótica, y luego agregar todas las estructuras más modernas a través de CG ... Ahora que me desvié del curso, lo dije usted lo que es ... así que ese aspecto de Gotham y darme cuenta ha sido para mí, uno de los grandes placeres de poder hacer la película ".

Fuente - Adaptación: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario