domingo, 18 de octubre de 2020

The Flash la película oficialmente puede ser un reinicio de DCEU de la Liga de la Justicia

 

 

Flash parece que va a adaptar Flashpoint directamente de los cómics con Gal Gadot uniéndose, y esto significa grandes cosas.

La base de fans de DC Extended Universe está dividida en gran medida debido a las diferentes opiniones con respecto a películas anteriores; sin embargo, el DCEU continúa expandiéndose, y su próxima película The Flash  puede ser lo que la franquicia necesita para unir a los fanáticos y reiniciar la Liga de la Justicia . Aunque no se ha confirmado si esta película servirá como un reinicio, hay evidencia de la propuesta.

Primero, DC ya ha reiniciado la Liga de la Justicia en sus cómics y series animadas de Flashpoint , por lo que podrían adaptar esta historia a la pantalla grande con la próxima película de Flash . En los cómics, Wonder Woman  jugó un papel antagónico, llevando a los amazónicos a la guerra contra el mundo. Cyborg también jugó un papel importante en la historia, trabajando con Thomas Wayne, quien estaba tratando de lidiar con la guerra en curso que destruyó la mayor parte de Europa.

Más evidencia para respaldar esta teoría es el hecho de que otros actores de DC regresarán a The Flash y , como se dijo anteriormente, los cómics de Flashpoint incluyeron muchos otros personajes en la franquicia. Ben Affleck y Gal Gadot volverán a interpretar sus papeles como Batman y Wonder Woman, respectivamente. También hay un rumor de que Ray Fisher está en negociaciones para repetir su papel de Cyborg para un cameo.

Si los hechos enumerados son una indicación, es muy posible que The Flash esté configurando una nueva historia para revivir la Liga de la Justicia. En teoría, Flash podría hacer algo en la película que cambie el universo y restablezca todo lo que sucedió antes. Entonces, Batman, Wonder Woman, Cyborg y otros héroes podrían hacer su segundo debut en la Liga de la Justicia.

Flash  tiene el potencial de crear un nuevo mundo dentro del DCEU y reescribir la Liga de la Justicia con la que los fanáticos estaban decepcionados. La base de fans de DCEU tiene opiniones variadas, lo que ha puesto a Warner Bros.en una situación difícil en la que los fans se alejan cuando crea películas de DC al estilo Snyder, y otros se alejan de películas más ligeras como Shazam. . La nueva película de Flash finalmente podría reunir a todos los fanáticos. Al igual que el Universo Cinematográfico de Marvel, la idea del multiverso que podría traer Flash podría permitir que todas las películas de DCEU coexistan una al lado de la otra. Podría nacer un universo completamente nuevo con múltiples líneas de tiempo. Flash  es la oportunidad perfecta para reiniciar the Justice League y une a la base de fanáticos incorporando lo que todos aman de las películas de DC en un universo cinematográfico.

Fuente - Adaptación: theflashunited


No hay comentarios:

Publicar un comentario