jueves, 15 de octubre de 2020

Shantel VanSanten Ex estrella de Flash afirma que un showrunner 'irritado' cortó su contrato

 

 

La actriz de The Boys, Shantel VanSanten, dijo que su personaje, Patty Spivot, fue descartado de The Flash debido a un ex showrunner descontento.

La ex acttriz de The Flash , Shantel VanSanten, reveló en una entrevista que su personaje, Patty Spivot, fue cancelado antes de lo previsto originalmente después de haber sido elegido para otro programa antes de su inesperado despido.

"No creo que se suponía que iba a terminar tan rápido como lo hizo", dijo VanSanten a TVLine . "No sé si mucha gente lo sabe, pero en realidad lo resolví con mi contrato para poder terminar toda la temporada y estar presente. Pero un showrunner que ya no está en ese programa estaba muy molesto conmigo, y entonces me subió a un tren de repente y me fui ".

"Fue un fastidio que alguien permitiera que sus propios sentimientos personales se interpusieran en el camino de lo que era mejor para una historia", continuó. "Me alegro de que esa persona se haya ido, y hayan resuelto muchos de los problemas en el set que se debieron a él. Todavía soy amigo de gran parte del elenco y eso se siente genial".

Aunque VanSanten no aclaró a qué showrunner se refería, es posible que sus declaraciones fueran en referencia a Andrew Kreisberg, quien fue despedido por Warner Bros. en 2017. Kreisberg, cuyo despido fue el  resultado de varias denuncias de acoso sexual presentadas en su contra. , fue co-showrunner en las primeras temporadas de The Flash antes de pasar a Supergirl . VanSanten aclaró que, aparte del showrunner anónimo, disfrutó de su tiempo en el programa.

"Hay piedras angulares fundamentales en cada cómic en las que los fanáticos realmente están interesados ​​y quieren ver, y Barry e Iris terminar juntos siempre será lo mejor", dijo VanSanten. "Tuve que estar 'algunas paradas en el viaje en tren', y estoy muy agradecido, porque interpretar a Patty fue muy divertido. Simplemente lo pasamos de maravilla".

La actriz también agregó que está abierta a regresar, aunque no está segura de si su personaje sigue siendo relevante. Ella siente eso porque "Barry está en un lugar tan diferente como personaje ahora que sería una extraña divergencia de la historia". De cualquier manera, VanSanten ha tenido éxito después de The Flash al interpretar a Becca Butcher en  The Boys.

Fuente - Adaptación: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario