sábado, 10 de octubre de 2020

La septima temporada de The Flash reanuda el rodaje 7 después de que COVID-19 cerró la producción

 

La temporada 7 de The Flash reanudará la filmación después de que COVID-19 cerró la producción. Hollywood North Buzz informó que las cosas están funcionando en Vancouver ya que los resultados de las pruebas recientes se retrasaron. Danielle Nicolet publicó una foto de ella misma en el set para las redes sociales y allí comenzó la especulación . 

En marzo, los fanáticos estaban tristes porque la filmación tuvo que detenerse por la pandemia de coronavirus antes de que toda la industria del entretenimiento tuviera que empacarla debido al virus. Ahora, la temporada 7 está preparada para desafiar al equipo Flash de muchas maneras. The flash siempre ha intentado ir más grande con cada temporada que pasa y esta séptima entrada no es diferente. La estrella de la serie Grant Gustin en realidad habló sobre el gran giro de Flash inverso al final de la temporada 6. Central City está en un lugar peligroso y Barry Allen tendrá que ser creativo.

"Iba a haber un gran suspenso de Thawne al final de lo que hubiera sido esta temporada, pero ese no será el suspenso que tenemos", dijo Gustin a la prensa durante la temporada anterior. "[Episodio] 6.19," El éxito está asegurado ", va a terminar siendo nuestro final, así que vamos a tener un suspenso diferente al planeado originalmente. Pero el suspenso al final de 619 sirve como un final bastante bueno . "

Fuente - Adaptación: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario