sábado, 10 de octubre de 2020

Showrunner de Green Lantern de HBO Max casi dirigió la película Flash de Ezra Miller

 


Seth Grahame-Smith, que servirá como productor ejecutivo en la acción en vivo de Green Lantern muestre la orden de la serie de HBO Max, que una vez fue aprovechado por Warner Bros. para dirigir estancado a largo película DCEU El flash . Al igual que los superhéroes que empuñan el anillo y los superveloces que se emparejan con frecuencia en los cómics de DC, las historias de los proyectos de Green Lantern y Flash se entrelazan: el productor Greg Berlanti y el productor ejecutivo Marc Guggenheim se unieron a una versión de la película Flash en 2010 . En junio de ese año, Warner Bros.contrató a Berlanti, Guggenheim y Michael Green, guionistas de Green Lanternlargometraje protagonizado por Ryan Reynolds, para desarrollar Green Lantern 2 y The Flash .

Ninguno de los proyectos avanzó. Green Lantern carecía de fuerza de voluntad, bombardeó la taquilla en el verano de 2011, y la versión embrionaria de The Flash languideció en el infierno del desarrollo durante años. No fue hasta 2014, cuando Ezra Miller ganó el papel del velocista escarlata Barry Allen, que Flash encontró una nueva vida con una fecha de lanzamiento de 2018 .

Ese desarrollo se produjo después de que The CW lanzara el programa de televisión The Flash , protagonizado por Grant Gustin y producido por Berlanti, en octubre de ese año. WB pasó a nombrar 10 películas de DC ese mismo mes, incluida Justice League Part Two (2019) de Zack Snyder , Cyborg (2020) y Green Lantern Corps reiniciado (2020).

Un año después, Grahame-Smith, el escritor detrás de Dark Shadows y Abraham Lincon: Vampire Hunter , fue contratado para hacer su debut como director con la película Flash protagonizada por Miller . Grahame-Smith abordó el proyecto como guionista y director en un momento en el que trabajaba a partir de un tratamiento escrito por el dúo Phil Lord y Christopher Miller de The LEGO Movie , quienes optaron por dirigir Solo: A Star Wars Story de Disney .

En el momento del 3 de marzo de 2018, Flash sufrió un revés cuando Grahame-Smith abandonó el proyecto por "diferencias creativas" en abril de 2016. Ese golpe se produjo solo un mes después de que Miller hiciera su primera aparición, en forma de cameo, en El precursor de la Liga de la Justicia de Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice .

Meses después, Warner encontró a su reemplazo en el director de Dope , Rick Famuyiwa. Él también dejaría Flash por diferencias creativas . Después de otro cambio de manos, esta vez para los cineastas de Game Night Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Flash encontró su equilibrio con el director de TI Andy Muschietti a fines de 2019.

Fuente - Adaptación: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario