miércoles, 7 de octubre de 2020

INFORME: La Mujer Maravilla de Gal Gadot aparecerá en la película Flash

 

 

Se dice que Wonder Woman de Gal Gadot está en conversaciones para unirse a Ezra Miller en The Flash.

Otro miembro de la Liga de la Justicia está buscando unirse a The Flash de Ezra Miller  . 

Según  The Illuminerdi , Gal Gadot está en conversaciones para unirse a la película de superhéroes del director Andy Muschietti. Los detalles sobre su apariencia son escasos, pero parece que Warner Bros. está buscando traerla para un pequeño papel secundario.

Esta no es la primera vez que surgen conversaciones sobre Wonder Woman uniéndose a  The Flash  . En 2017, cuando la película tenía el  título de Flashpoint  , los informes indicaron que Gadot se había inscrito para aparecer en  The Flash . Hasta el día de hoy, ha habido actualizaciones sobre su casting.

Gadot sería el último héroe de DC Extended Universe en firmar la película en solitario de Scarlet Speedster. Después de dejar el papel de Batman después de  la Liga de la Justicia , Ben Affleck regresará como el Caballero de la Noche para un pequeño cameo. Mientras tanto, el Batman de Michael Keaton de la película de 1989 tendrá lo que Muschietti describió como un papel "sustancial" en la película.

Ray Fisher , quien interpretó a Cyborg en  Justice League , está en negociaciones profundas para repetir su papel de Victor Stone / Cyborg para un cameo. Sin embargo, sus  acusaciones  contra Joss Whedon, quien asumió las funciones de director en la Liga de la Justicia luego de la partida de Zack Snyder debido a una tragedia familiar, de comportamiento "grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable" en el set del conjunto de superhéroes, sin duda complican. importa.

Fisher no es el único problema con  el que se enfrenta The Flash  . Después de perder tres conjuntos de directores  y sufrir muchos retrasos, la película finalmente se estableció en un  estreno el 3 de junio de 2022 . Sin embargo, la pandemia de COVID-19 (coronavirus) obligó a DC a retrasar la película hasta  el 4 de noviembre de 2022 . Otras películas de DC que se retrasaron incluyen  The Batman protagonizada por Robert Pattinson (4 de marzo de 2022),  Shazam !: Fury of the Gods  (2 de junio de 2023) y  Black Adam,  que ahora no tiene fecha. Wonder Woman 1984  todavía está en camino de debutar el 25 de diciembre de 2020.

Fuente - Adaptación: theflashunited


No hay comentarios:

Publicar un comentario