lunes, 5 de octubre de 2020

The Flash cambia la fecha de estreno

 

 

El mundo del cine ha evolucionado particularmente debido a la pandemia de COVID-19, tanto por la seguridad de las salas de cine como por la logística de reanudar las producciones cinematográficas. Innumerables películas de gran éxito se han visto afectadas con fechas de lanzamiento cambiantes debido a la propagación del virus (a menudo para consternación de los fanáticos). El lunes, Warner Bros. resolvió su próximo calendario de lanzamientos de una manera bastante significativa, trasladando muchos de sus próximos éxitos de taquilla para los próximos meses a nuevas fechas de lanzamiento. Según Variety, el último cambio en las fechas de lanzamiento se debe a retrasos en la producción de películas, particularmente en medio de la pandemia en curso.

Películas importantes múltiples se vieron afectados por el cambio, incluyendo las entradas de corriente continua muy esperados como Batman, The Flash , Adán Negro , y Shazam! Furia de los dioses . Entonces, ¿qué nuevas fechas de lanzamiento puedes esperar para algunos de los de Warner Bros.? próximos éxitos de taquilla? .

The Flash - 4 de noviembre de 2022

Después de varios años y varios equipos creativos a la cabeza, la película Flash está en camino de estrenarse, solo unos meses después de lo planeado anteriormente. La película debutará ahora el 4 de noviembre de 2022, a diferencia del 3 de junio de 2022. 

Se espera que la película, que está dirigida por Andy Muschietti de IT con un guión de Christina Hodson de Birds of Prey , siga la iteración de Ezra Miller del Scarlet Speedster en un viaje por el multiverso de acción en vivo de DC, con apariciones de ambos. Las iteraciones de Ben Affleck y Michael Keaton de Batman.

Fuente - Adaptación: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario