sábado, 3 de octubre de 2020

The Flash la película podría traer de vuelta al actor de la Liga de la Justicia Billy Crudup

 

 

Es probable que otra cara conocida de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se una al elenco de The Flash , ya que el actor Billy Crudup se encuentra actualmente en las primeras negociaciones para retomar su papel como el padre de Ezra Miller en la pantalla. Crudup tiene cierto poder de negociación en su esquina después de su reciente victoria en el Emmy por su papel en The Morning Show , y parece que podría desempeñar un papel importante en la película en solitario.Según los informes, Flash se basa en lahistoria de Flashpoint , que ve a Barry viajar en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, un crimen por el que su padre, interpretado por Crudup, está cumpliendo en prisión en la versión teatral de Justice League.

Esto devolvería a Crudup a la escena del crimen, aunque el informe de THR que anunció las negociaciones indicó que Crudup básicamente se está "reincorporando" al proyecto que ha estado en desarrollo desde 2016. El director y los socios productores Andy y Barbara Muschietti ahora están a cargo de The Flash , reemplazando a directores anteriores, incluido el equipo de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, así como al director de The Mandalorian, Rick Famuyiwa.

Flashpoint siempre ha estado relacionado con la película en solitario de The Flash , y el propio Muschietti confirmó que serviría como base de su trama, aunque sería diferente del cómic.

"Es una historia de viajes en el tiempo: Flash viaja de regreso para tratar de salvar a su madre", dijo Muschietti. "Es una película de acción espectacular, pero tiene un gran corazón".

"Lo que me cautivó de Flash es el drama humano", explica Muschietti. “Los sentimientos y emociones humanos que juegan en el drama [de él]. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá [elementos] de horror, de verdad, pero es una hermosa historia humana ".

Otros actores que regresan al Universo DC incluyen a Ben Affleck Y Michael Keaton como su propia versión única de Bruce Wayne, también conocido como Batman.

"[Affleck tiene] una parte muy sustancial del impacto emocional de la película", dijo Muschietti. "La interacción y la relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman ".

Fuente - Adaptación: theflashunited


No hay comentarios:

Publicar un comentario