sábado, 12 de febrero de 2022

Tráiler del Super Bowl DC 2022: Explicación de los 17 personajes y películas del DCEU

 

 

DC exhibirá su alineación de películas de 2022 durante el Super Bowl: ¿qué películas y personajes ya han mostrado en su tráiler de vista previa?

En preparación para el Super Bowl LVI, Warner Bros. lanzó un avance que muestra las cuatro próximas películas de DC Comics de 2022 y presenta a 13 personajes. 

Las películas incluyen tres entregas de la franquicia cinematográfica del universo compartido de DCEU y una película en solitario de DC ambientada en su propio universo. Cada película adaptará personajes clave de los universos de DC Comics, contando nuevas y emocionantes historias que serán objeto de burlas durante el Super Bowl.

El DCEU inicialmente se basó en una serie de películas de la Liga de la Justicia , comenzando con Man of Steel antes de presentar el resto de su lista heroica en Batman v Superman: Dawn of Justice . La Liga de la Justicia de 2017 resultó decepcionante para los críticos y los espectadores, a pesar de un exitoso corte del director en 2021, lo que llevó a un cambio de dirección para la franquicia de DCEU. No hay secuelas de la Liga de la Justicia planeadas por el momento y el DCEU tendrá una importante reorganización de la continuidad en The Flash , similar al cómic en el que se basa, Flashpoint .

The Flash

Una película de DCEU muy esperada, The Flash adaptará elementos de la historia de Flashpoint , que alteró significativamente el universo principal de DC Comics, poniendo fin a la era posterior a la crisis. The Flash presentará la aparición final del Batman de Ben Affleck, y probablemente resultará en una reorganización de la continuidad para el DCEU en general. Queda por ver el alcance total de estos cambios.

Barry Allen


Después de cameos en Dawn of Justice y Suicide Squad , Barry Allen de Ezra Miller, quien finalmente adopta su apodo de "The Flash", se ganó a los espectadores en Justice League de Zack Snyder . Ahora, la estrella de su próxima película en solitario, Barry Allen viajará a otras realidades y al pasado de su propia línea de tiempo. Flash también recibirá un nuevo atuendo , que se parece mucho a su disfraz posterior a Flashpoint de los cómics.

Batman (Tierra-89)


Uno de los aspectos más emocionantes de The Flash de 2022 es el regreso de la iteración de Batman de Michael Keaton de las películas clásicas de Tim Burton. The Flash continuará la historia de Batman de Earth-89, retomando donde lo dejaron Batman Returns y la serie de cómics Batman '89 (con la versión de Schumacher de Batman en Earth-97). Keaton aparentemente se convertirá en el nuevo Batman del DCEU, con otra aparición en la próxima película de Batgirl .

Nora Allen



Nora Allen, la madre de Barry Allen, aparecerá en The Flash , interpretada por Maribel Verdú. Nora Allen fue asesinada por Eobard Thawne, que viajaba en el tiempo, lo que inspiró a Barry Allen a convertirse en un científico forense y eventualmente en un superhéroe, y presumiblemente este también será el caso en la película de DCEU. Barry Allen retrocedió en el tiempo y salvó a su madre, y los efectos posteriores de hacerlo, fueron un elemento clave de Flashpoint y probablemente The Flash también.

Supergirl 

Interpretada por Sasha Calle, Supergirl hará su debut en el DCEU en The Flash . Supergirl fue objeto de burlas en un cómic de precuela de Man of Steel , pero se desconoce si Sasha Celle interpretará la versión principal de la línea de tiempo de DCEU de la prima de Superman, Kara Zor-El. Teniendo en cuenta que Barry Alen viajará a través del tiempo y el multiverso en The Flash , la Supergirl de la película puede ser de un universo alternativo y no la Kara Zor-El de la realidad de Barry.

Variante De Barry Allen


The Flash contará con viajes en el tiempo y realidades alternativas, por lo que no sorprende que Ezra Miller interprete a más de un Barry Allen en la película. Barry Allen del DCEU ya conoció una variante de sí mismo en el programa de televisión Arrowverse  The Flash , donde descubrió su nombre de superhéroe del Barry Allen de ese universo . Queda por ver qué separa al otro Ezra Miller Flash de la iteración del universo principal.

Fuente - Adaptación: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario