sábado, 25 de junio de 2022

El final de la temporada 8 de Flash: ¿Quién podría ser el cameo sorpresa?

 Al ingresar  al final de la temporada 8 de The Flash el miércoles, ¡supuestamente habrá cosas importantes!  No solo eso, sino que ya se habla de un posible cameo que podría incendiar las redes sociales.


Hay algunos nombres notables que regresan para este episodio, ya sea XS, Impulse o Jay Garrick. Mientras tanto, Tom Cavanagh ya está presente como Reverse-Flash. Suponemos que el retornado  podría  ser Cisco, pero vamos a pensar fuera de la caja aquí. Si  The Flash  realmente quisiera sorprender a los espectadores, ¿no sería genial ver un gran crossover aquí? Con eso en mente, tenemos algunas posibilidades a continuación...


Oliver Queen : este sería el más grande de los grandes, aunque es difícil imaginar cómo funcionaría en cuanto a la historia. Dado que en un momento se habló de que este sería el final de la serie, podríamos haber visto a Stephen Amell subirse a bordo para eso.

Stargirl : ¡Esta sería muy divertida! Sabemos que eventualmente la conectarán un poco más con el Arrowverse más grande, y esto sería diferente y 100% inesperado. Aun así, si The Flash necesita ayuda, ¿realmente llamaría a alguien tan desvinculado de sí mismo?

Supergirl : de muchos de los personajes que aún están vivos, este tiene mucho sentido. Barry y Kara tienen una gran amistad, y recuperar a Melissa Benoist también funciona como una  reunión de Glee . Ella es fácilmente lo suficientemente poderosa como para ayudar en lo que está sucediendo, y es un pequeño botón agradable al final de  Supergirl .

Superman : sería genial, pero nos preguntamos si Clark está un poco ocupado en este momento con Bizarro-World. Por otra parte, podría funcionar en caso de que este final se establezca después del de  Superman & Lois.

Sara Lance : es difícil imaginar cómo funcionaría dado que las Leyendas están actualmente encarceladas, pero esperamos verla a ella y a muchos de sus compañeros héroes que viajan en el tiempo de regreso algún día.

Fuente (xx)  || Traducción/Adaptacción The Flash United

No hay comentarios:

Publicar un comentario