domingo, 5 de marzo de 2023

La nueva sinopsis de Flash se apoya en la historia del Hombre de Acero de la película

 

The Flash de Warner Bros. Discovery obtiene una nueva sinopsis que se apoya en la historia de la próxima película, trayendo a la DCU de regreso al Hombre de Acero.

Un nuevo resumen de la trama para el próximo The Flash parece confirmar el regreso de un escenario importante de Man of Steel .

Una nueva estatua de 12 pulgadas del Batman de Michel Keaton de The Flash se presentó en McFarlane Toys , junto con una nueva sinopsis de la película. "Cuando Barry Allen llega en un 2013 alternativo, busca urgentemente la experiencia de su amigo y mentor Bruce Wayne, pero el que encuentra en el Multiverso es diferente en todos los frentes: mayor, retirado hace mucho tiempo del servicio como protector de Gotham City y de alguna manera incluso más endurecido que el superhéroe multimillonario que Barry ha llegado a conocer. Con una amenaza global en el horizonte, Bruce Wayne debe decidir si puede convertirse en Batman una vez más".

El General Zod del Hombre de Acero

Cabe señalar que 2013 es también el año del estreno de Man of Steel , la primera película de Superman de Zack Snyder y la primera entrega del Universo Extendido de DC. Si bien ya se sabía que el General Zod regresará en The Flash , la nueva sinopsis aparece para confirmar el cómo y el por qué del mismo.

El general Zod es un villano de Superman favorito de los fanáticos que apareció por primera vez en los cómics en 1961. Proveniente del planeta Krypton como su archienemigo, está equipado con los mismos superpoderes que Superman. Superman: la película presentó al personaje al público cinematográfico en 1978. Sin embargo, su breve aparición fue solo una preparación para su regreso en Superman II, donde ocupó el centro del escenario como el villano principal de la película. Interpretado originalmente por Terence Stamp, Michael Shannon asumió el papel en Man of Steel y lo repetirá en The Flash .

A pesar del aparente regreso a Man of Steel , actualmente se cree que Superman quedará fuera. Esto se debe a la reciente confirmación de que el actor Henry Cavill no regresará como el kryptoniano en la nueva DCU de James Gunn y Peter Safran. Sin embargo, aparecerá la famosa prima de su personaje, Kara Zor-El, con Sasha Calle interpretando la primera versión latina del personaje. El personaje ya apareció en un tráiler reciente de The Flash , luchando con el velocista junto al Batman de Keaton.

The Flash se estrenará en los cines el 16 de junio. Man of Steel y otras películas de DCU se transmiten actualmente en HBO Max.

Fuente - Traducción: theflashunited


No hay comentarios:

Publicar un comentario