domingo, 5 de marzo de 2023

Wow, The Flash Movie debe ser realmente increíble después de todo

 

 

Varias actualizaciones sobre la película The Flash y el futuro del Universo DC apuntan a lo buena que es la película, ya que la expectativa por la tan esperada película continúa creciendo.


Cada nueva actualización sobre The Flash y el futuro del Universo DC apunta hacia lo increíble que debe ser la película después de todo. Warner Bros. tardó casi una década en hacer una película en solitario para The Flash protagonizada por Ezra Miller. Si bien The Flash estuvo sumido en varias controversias provenientes de su estrella principal durante bastante tiempo, la perspectiva de la película continúa cambiando a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de verano. Esto es especialmente cierto después de que Warner Bros. presentó el tráiler completo de la película The Flash , que destaca el regreso de Batman de Michael Keaton, el debut de Supergirl de Sasha Calle y una historia que mezcla el corazón y la acción con el escenario del multiverso.

El tráiler de Flash es la última actualización positiva de la película que ha seguido aumentando la expectación en torno a la película 2023 del Universo DC. Esto se produce a pesar de los planes confirmados de los nuevos codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, de que la película funciona para restablecer la franquicia. Eso podría significar que The Flash queda fuera de la nueva continuidad del Universo DC que ayuda a crear, una que ya está confirmada para incluir un nuevo Batman y Superman. Sin embargo, todas las señales apuntan a que DC Studios tiene un gran éxito en sus manos, ya que la película The Flash podría ser mejor de lo esperado.

Según los informes, The Flash es una de las mejores películas de DC

 

La exageración de Flash ha seguido creciendo durante el último año gracias a los constantes informes de que es una de las mejores películas de DC jamás realizadas. Estos informes se encuentran en la parte posterior de la película que recibió reacciones entusiastas de las proyecciones de prueba que Warner Bros. ha realizado a lo largo de su desarrollo. Siempre han declarado que The Flash está a la altura de The Dark Knight en términos de las mejores películas de DC. Si bien algunos escépticos podrían sugerir que no se han lanzado muchas otras grandes películas de DC desde entonces, los informes de proyección de prueba sugieren que The Flash podría ser mejor que los éxitos de taquilla con buenas críticas como Wonder Woman o Joker .

El rumor sobre la calidad de The Flash no solo proviene de las proyecciones de prueba anónimas, ya que incluso el jefe de DC Studios, James Gunn, ha cantado constantemente alabanzas a la película. De hecho, ha llevado la publicidad un paso más allá de lo que se ha informado antes. Según Gunn, The Flash es una de las mejores películas de superhéroes de la historia, independientemente de si fue hecha por Marvel o DC. Él sabe un par de cosas sobre cómo hacer grandes películas de cómics que agregan algo nuevo al género gracias a Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida , por lo que esta afirmación tiene más credibilidad.

Si se necesitaba más evidencia de que Warner Bros. y DC Studios tienen una gran fe en The Flash , los planes para que la película se estrene en CinemaCon 2023 son otra buena señal. La convención para propietarios de cines y algunos reporteros de la industria se utilizará como un lugar para que los estudios muestren sus próximos estrenos cinematográficos más grandes y mejores de 2023 . La elección de WB de The Flash para que se muestre en su totalidad casi dos meses antes de su debut en cines significa que surgirán más reacciones. El estudio claramente espera que estas primeras reacciones sean muy positivas, lo que podría ayudar a que el público se emocione más en el proceso.

James Gunn ya tiene planes para el regreso del director de The Flash


Otra señal positiva de lo bueno que debe ser The Flash es que James Gunn ya tiene planes para que el director Andy Muschietti desempeñe un papel en el futuro del Universo DC. Esto se reveló durante el anuncio de la pizarra de la Fase 1 de DC a principios de 2023, cuando Gunn se burló de que "va a hacer más cosas por nosotros". No se revelaron otros detalles sobre lo que Andy Muschietti hará a continuación para DC, pero aún no estaría encerrado para ser parte del futuro del Universo DC si Gunn y Safran no estuvieran contentos con su trabajo en The Flash , incluso si no tenían participación directa en la película.

Ahora hay espacio para especulaciones sobre en qué película o programa de televisión de DC Universe Andy Muschietti podría estar involucrado después de The Flash . Sus raíces de terror podrían haberlo hecho parecer una buena opción para Swamp Thing , pero James Mangold ya está listo para esa película. Es posible que Muschietti esté planeando dirigir Supergirl: Woman of Tomorrow . No está confirmado que Supergirl protagonizará a Sasha Calle después de The Flash , pero esta sería una elección más natural si la película se concibe como una continuación del personaje de Calle. De lo contrario, The Flash 2 o una nueva película de Justice League podrían encajar en Muschietti.

El escritor de The Flash Movie está jugando un papel clave en el futuro de la DCU


 
La afinidad de James Gunn por quienes trabajaron en The Flash incluye seleccionar a la escritora Christina Hodson para que desempeñe un papel clave en el futuro de la franquicia. Gunn y Safran han reunido a un grupo de escritores para que sean los Arquitectos del Universo DC para ayudar a escribir guiones y planificar historias con años de anticipación. El trabajo de Christina Hodson en Birds of Prey y The Flash le ha valido un lugar en el comité, incluso después de que se cancelara la película de Batgirl que usó su guión. A ella se unen Gunn, el escritor de DC Comics Tom King, Drew Goddard ( Deadpool 2 ), Christal Henry ( Watchmen ) y Jeremy Slater ( Moon Knight ).

Todavía no está confirmado qué nuevas películas o programas de DC Universe está escribiendo Christina Hodson después de The Flash , pero su papel creativo clave en el futuro de la franquicia es otra razón para estar entusiasmada con su trabajo aquí. Dado que tiene cierta familiaridad con la escritura para Batman, podría ser elegida para escribir el guión de The Brave and the Bold , incluso si no incluirá a Ben Affleck o Batmen de Michael Keaton. También podría trabajar en Supergirl: Woman of Tomorrow con Tom King potencialmente. Obviamente, el guión de The Flash ha impresionado a DC Studios para mantener a Christina Hodson en esta capacidad.

Las posibilidades de Flash Return de Ezra Miller son mayores si la película es un éxito

 

Los informes de que Flash de Ezra Miller podría seguir siendo parte del Universo DC también tienen más sentido si The Flash es increíble y es probable que sea un gran éxito. La estrella se ha visto envuelta en múltiples controversias en los últimos años, pero recientemente se han centrado en obtener ayuda y mejorar su salud mental. Sería bastante fácil que el reinicio de DC Universe incluyera la introducción de una nueva versión de Flash, pero parece que The Flash (y la interpretación de Miller de Barry Allen) podrían ser tan buenos que DC Studios no quiere perderlos.


Obviamente, este es un movimiento arriesgado para DC Universe, pero volver a lanzar Flash justo después de que The Flash se convierta en un éxito sería confuso para el público. Si Miller juega un papel lo suficientemente importante en la razón por la cual la película se considera increíble, entonces la paciencia que James Gunn y Peter Safran tienen con la estrella será más comprensible. Por supuesto, todo esto depende de que no se metan en más problemas o controversias legales. Como mínimo, la calidad de The Flash podría significar que DC adopta un enfoque más lento para descubrir el futuro de Ezra Miller con la franquicia y qué papel jugará Flash en el futuro.

La calidad de Flash explica por qué ya se escribió una secuela


 La exageración de Flash también ayuda a explicar la actualización de que DC ya tiene una secuela en preparación. En lugar de que la película se considere un pato cojo potencial como titular de la franquicia, parece haber optimismo de que el público querrá ver más. Dado que The Flash funciona como la película que reiniciará el Universo DC, el guión de The Flash 2 que ya está en proceso podría adaptarse al plan plurianual de Gunn y Safran para la franquicia. Esto no estaría sucediendo si se pensara que la película es un probable fracaso o al menos el comienzo de una historia que los nuevos líderes de DC Studios no quieren continuar.

Saber que The Flash 2 ya está en proceso significa que podría avanzar rápidamente a través del desarrollo para convertirse en parte del Capítulo 1 del Universo DC . Sería una forma de que DC Studios se asegure de que el nuevo comienzo del universo cinematográfico incluya películas o programas protagonizados por Batman, Superman, Green Lanterns, Supergirl y Flash. Cualquier posibilidad de que ocurra The Flash 2 depende de qué tan exitoso sea The Flash , pero todas estas actualizaciones apuntan a que vale la pena esperar.
 

Fuente - Traducción: theflashunited

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario