domingo, 12 de marzo de 2023

Se revelan los detalles del episodio Crossover de Supergirl de la temporada 9 de The Flash

 


Se han revelado  los primeros detalles de la historia del crossover Arrowverse de The Flash Season 9 con un gran héroe de Supergirl .

La última temporada de Flash está repleta de cruces con otros programas de Arrowverse. Recientemente, los primeros cinco episodios de la Temporada 9 presentaron el regreso de Javicia Leslie como una malvada velocista híbrida Batwoman-Flash conocida como Red Death, con la última entrega mostrando el regreso de la actriz como protectora de Gotham.

The CW también arruinó el regreso de Stephen Amell como Green Arrow en un próximo episodio, mientras que otra entrega contará con el regreso de Nia Nal de Nicole Maines de Supergirl .

Se revelan los detalles del crossover de Supergirl de The Flash

The CW lanzó la primera sinopsis de The Flash Season 9 Episode 7, que es la entrega que contará con el regreso de Nicole Maines de Supergirl como Nia Nal. 

Se confirma que el episodio gira en torno a Iris West-Allen y Nia de Candice Patton que caen en un "sueño febril" que llevó a la exploración de diferentes posibilidades para sus vidas. Mientras tanto, Team Flash intentará "desesperadamente" ayudarlos.

La entrega, que se titula "Solo en nuestros sueños", también explorará la dinámica entre Mark, también conocido como Chillblaine, y el nuevo personaje de Danielle Panabaker, Khione:

"SOLO EN NUESTROS SUEÑOS - NICOLE MAINES ESTRELLA INVITADA - Iris (Candice Patton) recibe la visita de Nia Nal (estrella invitada Nicole Maines), ya que necesita la ayuda de Iris. Cuando Iris y Nia caen en un sueño febril y exploran diferentes posibilidades para su Barry (Grant Gustin), Chester (Brandon McKnight), Allegra (Kayla Compton) y Cecile (Danielle Nicolet) intentan ayudarlos desesperadamente. Mientras tanto, Mark (Jon Cor) entretiene a Khione (Danielle Panabaker) pero tienen ideas diferentes de lo que es divertido, dejar que Khione sienta que Mark está tratando de hacer de ella algo que no es. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Kristen Kim y Jeff Hersh Carson".

El showrunner de Flash , Eric Wallace, habló previamente sobre el próximo crossover de Supergirl , y señaló que tener a Nia Nal de Maines en la serie elimina uno de sus "equipos de Arrowverse Bucket List", ya que el episodio mostrará la pareja de la actriz de Supergirl y Candice. Iris West-Allen de Patton: 

“Nicole es una actriz fantásticamente talentosa y estoy muy feliz de que haya aceptado ser parte de un episodio muy especial de la temporada 9 en el que puedo tachar uno de mis equipos de la “Lista de deseos de Arrowverse”: tener dos reporteros fantásticos: Iris West. -Allen (Candice Patton) y Nia Nal: investigan su propio misterio muy extraño y aterrador".

La temporada 9 de Flash va con todo incluido con los cruces de Arrowverse, y el próximo con Nia Nal, también conocida como Dreamer de Supergirl, es monumental, ya que marca la primera aparición del personaje en la serie dirigida por Grant Gustin. 

La sinopsis insinuó que una buena parte del episodio se centrará principalmente en la dinámica de Nia e Iris en lugar de un equipo lleno de acción con Scarlet Speedster. 

Aún así, ver a Nia en un episodio de Flash sería un espectáculo bienvenido para los fanáticos de Arrowverse, y existe una gran posibilidad de que se incluya en la entrega una interacción entre Dreamer y el velocista residente de Central City. 

La aparición de Dreamer en The Flash ha llevado a muchos a preguntarse si la Supergirl de Melissa Benoist también hará sentir su presencia, considerando que la Chica de Acero es una amiga cercana de Barry Allen. 

Sin embargo, dado que no hay fotos filtradas del personaje Arrowverse de Benoist, las posibilidades de verla son escasas. A pesar de eso, Nia podría mencionar por qué Supergirl está ausente en el episodio, lo que podría cerrar la serie Arrowverse ya terminada. 

El próximo episodio de The Flash Season 9 se estrenará en The CW el miércoles 15 de marzo a las 9 p.m. ET. 

Fuente - Traducción: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario