jueves, 9 de marzo de 2023

The Flash Movie: Michael Shannon rompe el silencio sobre el regreso del general Zod

 

El Batman de Michael Keaton no es el único rostro familiar que regresa al universo DC en  The Flash . DC lanzó el primer  tráiler de Flash  durante el Super Bowl, que revela la carrera a través del tiempo del velocista Barry Allen (Ezra Miller) para salvar a sus desafortunados padres (Maribel Verdú y Ron Livingston). Pero cuando Barry se encuentra con su yo más joven (también interpretado por Miller) en el pasado, se da cuenta de que sin darse cuenta creó un  mundo sin metahumanos  , dejando este universo alternativo vulnerable a una invasión del general Zod (Michael Shannon) de Krypton y la subcomandante Faora. -Ul (Antje Traue), supervillanos frustrados por Superman (Henry Cavill) en la realidad del hogar de Barry.

"Estaba un poco confundido. Dije: 'Si la memoria no me falla, creo que morí en El  hombre de acero . ¿Están seguros de que eligieron al tipo adecuado?'", dijo Shannon a Looper .sobre retomar su papel de la película de 2013 que lanzó el DC Extended Universe. "Pero luego me explicaron todo el fenómeno del multiverso, que... estaba un poco atrasado en eso".

Shannon admitió que no es "un gran consumidor" del género de los cómics y agregó: "No es que tenga nada en contra de ellos. Si voy a ver una película, lo más probable es que no sea una de esas, pero Seguro que me encanta hacerlos".

"Me encantó hacer  Man of Steel , y me encanta trabajar con [el director] Zack [Snyder], y sentí que en realidad era, en cierto modo, una película bastante importante", continuó Shannon. "Fue agradable volver a visitar al personaje. No estuve allí durante mucho tiempo. Entré y salí en un par de semanas, así que fue una buena manera de pasar un poco de mi verano en Inglaterra. [ The Flash  el director Andy Muschietti] un tipo encantador y un gran artista, visualmente, y me lo pasé genial".

En otro giro de Man of Steel , es Kara Zor-El, también conocida como Supergirl (Sasha Calle), quien se opone a la invasión de la Tierra por parte de Zod, uniendo fuerzas con Flash, su contraparte de 2013 y el retirado Batman.

DC describe The Flash : "Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad. en el que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir, es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no al que está buscando. Para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

Protagonizada por Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon , Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue, Ben Affleck y Michael Keaton,  The Flash  llega a los cines el 16 de junio. 

Fuente - Traducción: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario