jueves, 27 de abril de 2023

“La mejor película de superhéroes”: Esto dicen las primeras reacciones a ‘The Flash’

Cada vez estamos más cerca de la película más esperada y polémica del Universo de DC. Y para aumentar el hype, ya salieron las primeras reacciones a The Flash, que en resumen dicen que es la mejor película de DC. ¿Será?

Desde el pasado 24 de abril se realiza la Cinemacon, evento especializado en la industria del cine, y el día 25 fue el momento de Warner Bros. de tirar la casa por la ventana.

Además de lanzar un nuevo tráiler de The Flash, se realizó la primera función y los comentarios no se han hecho esperar.

En The Flash, Barry Allen viaja al pasado para evitar la muerte de su madre; sin embargo, accidentalmente provoca la ruptura de los multiversos, encontrándose con otros superhéroes, como la poderosa Supergirl (Sasha Calle) y el regreso del icónico Batman de Michael Keaton, y su propia versión multiversal.


 Lo que dicen las primeras reacciones a The Flash

Erik Davis, de Fandango y Rotten Tomatoes, dijo que The Flash es “tremenda" y la calificó, no solo como una de las mejores películas de DC, sino como “una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas" pues es “todo lo que quieres de una película de superhéroes y más".

 

Umberto Gonzáles, que escribe en The Wrap, dijo que poniendo a un lado las películas de Christopher Nolan, “The Flash es LA MEJOR película de DC de los últimos 30 años" y para él pertenece a la misma conversación que la película de Superman de 1978 y la de Batman de 1989.


Brandon Davis, del sitio especializado ComicBook, enfatizó que la película es muy original tanto visualmente como en concepto. “Las emociones me golpearon intensamente, tiene sorpresas sólidas y me dieron ganas de verla de nuevo y tengo muchas ganas de ver cómo siguen la historia".

Aunque también respondiendo a otro tuit aclaró que también tiene sus pequeños baches. “El principio y el final son realmente fuertes. Algunas cosas en el camino no funcionaron muy bien, pero en general me dio mucho para disfrutar".

Rob Keyes de Screenrant destacó que “es una de los mejores películas de DC y encaja muy bien como una historia/puente entre las franquicias de DCEU antiguas y nuevas. También es la película de DC más divertida".

Aplauden el regreso de Michael Keaton como Batman y la actuación de Sasha Calle como Supergirl

Entre las primeras reacciones a The Flash, tampoco faltaron los comentarios al regreso de Michael Keaton como Batman; lo hizo primero en la película de 1989 dirigida por Tim Burton.

Jenna Busch, que escribe en Slashfilm, dijo que “Michael Keaton es de besito de chef. No sabía cuánto necesitaba al Batman de Keaton en mi vida otra vez“.

De paso, también aplaudió a Sasha Calle, quien interpreta a Supergirl: “¡quiero ver más de ella!".

Dorian Parkes de Geeks of Color, puso en sus primeras reacciones a The Flash que luego de 30 años, la aparición de Michael Keaton como Batman es “es un verdadero punto culminante. Ofrece escenas increíblemente impresionantes, con grandes guiños a su tiempo anterior en el papel. Verdaderamente destaca en la película“.


En cuanto a Sasha Calle como Supergirl, dice que “es increíble. Ofrece una actuación fantástica y patea muchos traseros".

Fuente (xx)





No hay comentarios:

Publicar un comentario