jueves, 27 de abril de 2023

La película "The Flash" casi incluye a Lynda Carter, Grant Gustin y a otros


Pronto, The Flash nos dará algo que el cine de superhéroes nunca antes nos había mostrado: ¡el multiverso! Bromas aparte, la película dirigida por Andy Muschietti le dará al público un nuevo giro en la icónica historia de Flashpoint de DC.. La saga de 2011 de Geoff Johns y Andy Kubertvio a Barry Allen retroceder en el tiempo para tratar de evitar el asesinato de su madre. Pero terminó rompiendo el pasado y el futuro en el proceso. Y aunque The Flash traerá muchas caras de las historias de DC Comics, algunos cameos no lograron el corte.

Flash servirá como el canto del cisne para la iteración actual del Universo Extendido de DC. Los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, recién nombrados, han sido sinceros sobre sus planes para crear un nuevo Universo DC unificado..

Con The Flash sirviendo como el final de una era, mucho está sobre sus hombros. Afortunadamente, la película es bastante buena, al menos en la versión que Nerdist proyectó en un evento especial. El director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti estuvieron presentes para presentar lo que llamaron no el corte final de la película.


Si bien guardaremos nuestros pensamientos de súper spoiler para después del lanzamiento de la película, los hermanos cineastas compartieron algunos detalles jugosos con la audiencia. Con tráilers que confirman el regreso de Michael Keaton como Batman, Ben Affleck como Batman, Michael Shannon como el General Zod y la presentación de Sasha Calle como Supergirl, The Flash tiene muchos personajes icónicos de DC. 

Y sí, la película tiene aún más cameos, apariciones especiales y sorpresas para los fanáticos acérrimos del cine y los cómics de superhéroes. Andy Muschietti confirmó que su montaje inicial duró cuatro horas. Por lo tanto, algunos cameos selectos quedaron en el piso de la sala de montaje. Cuando el moderador de preguntas y respuestas, Grae Drake, preguntó a los Muschietti qué personajes o momentos no cabían en la película, respondieron con una pequeña muestra. Los cameos de Flash que desafortunadamente no funcionaron incluyen Wonder Woman de Lynda Carter de la serie de televisión de los años 70, Jor-El de Marlon Brando de Superman de 1978 , así como Penguin de Burgess Meredith y Joker de Cesar Romero de la serie de televisión  Batman de la década de 1960.


Durante la recepción después de la proyección, Nerdist habló con Andy Muschietti con algunos otros reporteros. En respuesta a una pregunta de Dorian Parks de Geeks of Color , confirmó que Grant Gustin casi tiene un cameo en la película como Barry Allen de The CW's The Flash . Muschietti fue muy elogioso sobre lo que logró la serie The Flash . Pero desafortunadamente, no había espacio para incluir la interpretación de Gustin sobre Barry Allen. Muschietti dijo: “Por supuesto, como dije antes, la lista de cameos… era enorme. Así que, obviamente, jugamos con la idea de incluir personajes de DC de la televisión, pero teníamos que elegir”.

Lamentablemente no será Oops, All Barrys.


Nerdist también preguntó cómo se sintió Muschietti en su primer día en el set en comparación con el último día después de un viaje tan largo con esta película con 120 días de rodaje. Según Muschietti, “Es divertido porque la sensación de logro al final es como, te sientes como un gran alivio. Al principio, eres una bola de estrés. Por supuesto, se desactiva después de unos días. Cada día es como un logro. Luego te relajas y sigues y sigues. Fue muy divertido."

En cuanto a The Flash, la diversión para el público comienza el 16 de junio. Ya sea que alguno de esos cameos regrese o no al corte final, solo el tiempo, o el viaje en el tiempo, lo dirá.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación The Flash United

No hay comentarios:

Publicar un comentario