lunes, 10 de abril de 2023

The Flash Star Grant Gustin habla sobre si aparece en la película de DC de Ezra Miller

 

 

Grant Gustin y Ezra Miller hicieron historia en el cine de cómics en 2020, ambos aparecieron en pantalla como Barry Allen, también conocido como The Flash, al mismo tiempo. Miller dio el salto de la pantalla grande a la televisión, haciendo un cameo en el penúltimo episodio del evento cruzado Crisis on Infinite Earths de The CW . Dado que Miller está protagonizando su propia película protagonizada por Scarlet Speedster este verano, muchos se han estado preguntando si Gustin le devolvería el favor dada la historia multiversal de la película.



Desafortunadamente para aquellos que esperan ver a Gustin en la película, es posible que no tengan suerte. "Ha habido muchos rumores durante mucho tiempo y nadie me ha preguntado directamente", dijo Gustin en una reunión reciente con TVLine . "La gente me pregunta en la calle todo el tiempo, pero no, no estoy guardando un secreto grande y elaborado".

¿Seguirá Ezra Miller interpretando a The Flash?

A la luz de varios problemas legales en curso en los que Miller ha estado involucrado , muchos han preguntado si James Gunn y Peter Safran traerían o no al actor al nuevo Universo DC dado el lanzamiento de sus películas poco antes de que comience la nueva franquicia. No está claro si el dúo mantendrá a Miller a bordo, aunque algunos ejecutivos están dispuestos a verlos regresar .

" The Flash  fue increíble",  reveló Gunn recientemente.  "Es una de las mejores películas de superhéroes que he visto. Andy Muschietti hizo un trabajo increíble y estoy muy emocionado de que todos la vean".

Fuente - Traducción: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario