viernes, 24 de marzo de 2023

The Flash: Stephen Amell revela el título de Final Arrow Crossover

 


Está a punto de ser el final de una era para The CW , con The Flash confirmado que llegará a su fin después de nueve temporadas en la red. La serie de superhéroes de acción en vivo fue un jugador bastante importante en el Arrowverse de los programas, comenzando cuando la estrella de la serie Grant Gustin hizo un cameo por primera vez en la serie hermana Arrow . Este año, la estrella de Arrow , Stephen Amell, devolverá el favor, retomando su papel de Oliver Queen/Green Arrow en uno de los episodios finales de The Flash , y ahora, tenemos una idea un poco más clara de lo que eso implicará.

En una serie de publicaciones en las redes sociales, Amell compartió un vistazo a la pantalla de su episodio, que aparentemente se titula "Es mi fiesta y moriré si quiero". Además, Amell ofreció una burla críptica de lo que será parte del diálogo del episodio.


¿Cómo regresará Oliver Queen a  The Flash ?

Si bien los detalles de la trama están actualmente en secreto , sabemos que Oliver de Amell regresará a la mitad de la  última temporada de The Flash y continuará con la larga amistad que él y Barry han tenido.

“Tan pronto como se anunció nuestra temporada final, sabíamos que queríamos que Stephen regresara y repitiera su papel icónico como Oliver Queen”,   dijo el showrunner de The Flash, Eric Wallace, en un comunicado. "Después de todo, fue Oliver quien originalmente lanzó a Barry Allen en su camino heroico. Es por eso que todos en Team Flash sintieron con tanta fuerza que era importante crear un momento de círculo completo con el regreso de Oliver en la temporada final de The Flash.  El resultado es un episodio épico pero emotivo que esperamos que los fanáticos de Arrowverse disfruten. Es todo para decir 'gracias' a todos por ver y apoyar nuestro programa durante nueve años maravillosos. No podemos esperar a que todos vean a Grant y Stephen salvando el mundo. juntos de nuevo. Y sí, habrá emociones, escalofríos y lágrimas".

¿ Quién regresa para  la última temporada de The Flash ?

Además de estos otros regresos, la  última temporada de The Flash verá el regreso de Stephen Amell como Oliver Queen/Green Arrow, David Ramsey como John Diggle/Spartan, Sendhil Ramamurthy como Bloodwork, Javicia Leslie como Ryan Wilder/Batwoman y Nicole  . Maines como Nia Nal/Soñador .

"Esta semana anunciamos que la novena temporada de  The Flash  será la temporada final, lo cual es agridulce",  dijo Gustin en un video después del anuncio de la temporada final. "Han sido increíbles casi diez años de interpretar a este personaje y llegar a ser parte de este programa con un elenco y un equipo increíbles, y mucho amor de ustedes, de los fanáticos, personas que aman el programa. Es el único razón por la que tenemos que hacer esto todo el tiempo que tengamos. Y estoy muy emocionado de hacer esto por última vez, terminar en nuestros términos, y voy a disfrutar cada minuto tanto como pueda. Quería agradecerles desde el fondo de mi corazón por apoyar el programa y permitirnos seguir tanto tiempo como lo hemos hecho, y no podría sentirme más honrado de estar asociado con este personaje probablemente por el resto de mi vida y carrera".

¿Estás emocionado de que Stephen Amell aparezca en  la última temporada de The Flash ? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

La última temporada de The Flash se transmite los miércoles a las 8/7c en The CW.

Fuente - Traducción: theflashunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario