miércoles, 15 de marzo de 2023

The Flash da a conocer al villano en todo su esplendor

Salen a la luz imágenes de una figura de acción perteneciente a la película The Flash que nos muestran a su principal y monstruoso antagonista con todo lujo de detalles.


The Flash es una de las películas de superhéroes de este año. Y no solo por volver a ver en acción al Batman de Michael Keaton, el debut de la Supergirl de Sasha Calle o la -aparente- despedida del Batman de Ben Affleck; y es que el nuevo filme de Andy Muschietti llega a tiempo para poner el DCEU patas arriba y dar pie al nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran, con nuevas versiones de muchos de los superhéroes más populares de DC Comics. Aunque al parecer, The Flash tiene más sorpresas guardadas; tanto es así, que llegan nuevas imágenes filtradas del que será el principal villano de la película. Avisamos de spoilers de The Flash a partir del siguiente párrafo.

Y tal y como adelanta la reproducción de McFarlane Toys, se trata de un Flash totalmente corrompido con un traje negro a modo de armadura y que no parece atender a más razones que evitar las posibles acciones de múltiples Barry Allen que puedan desestabilizar el multiverso de DC. Y por la pinta que tiene la figura de Dark Flash, parece un temible villano a tener en cuenta.

The Flash tiene previsto su estreno en cines el próximo 16 de junio de 2023.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario