jueves, 18 de mayo de 2023

Stephen King sobre la película 'The Flash' : "Es conmovedora, divertida y alucinante"

 


Stephen King no es un gran fanático de los superhéroes, pero ha visto 'The Flash' y dice que es "conmovedora, divertida y alucinante"

El rumor anticipado de The Flash sigue creciendo. Las últimas palabras cálidas sobre la película provienen del "Rey del terror" Stephen King .

King dijo en Twitter en las últimas horas: “Recibí una proyección anticipada de THE FLASH hoy. Por regla general, no me gustan mucho las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es sincera, divertida y llamativa. Me encantó."


El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo a principios de este año que él también "amaba" la película y dijo a los periodistas que James Gunn "la llamó una de las mejores películas de superhéroes que se haya hecho jamás, una obra maestra".

Scarlet Speedster obtuvo una reacción en gran medida positiva de CinemaCon.

Ezra Miller interpreta a Barry Allen, que viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que tiene consecuencias no deseadas y abre el multiverso de DC. Solicita la ayuda de su yo más joven, un Batman mayor y la Supergirl náufraga de Krypton para salvar este mundo del General Zod restaurado y regresar a su universo.

El proyecto de gran presupuesto ha enfrentado varios obstáculos a lo largo de los años con controversias en torno a Miller, cambios de director, retrasos por Covid y cambios ejecutivos en el estudio y en DC.

Flash debuta el 16 de junio.

La película está dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson y está protagonizada por Miller con Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue y Michael Keaton.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación The Flash United

No hay comentarios:

Publicar un comentario