martes, 30 de mayo de 2023

The Flash: el director Andy Muschietti dice que nadie más puede reemplazar a Ezra Miller si hay una secuela


A medida que nos acercamos al tan esperado lanzamiento de “ The Flash ”, la discusión sobre Ezra Miller y sus acusaciones de abuso y problemas legales realmente no se ha calmado. Aunque la gente está elogiando la actuación de Miller en la película, todavía hay mucha gente que se pregunta si el actor permanecerá en el papel principal si el personaje continúa en la DCU con James Gunn y Peter Safran . Bueno, si el director Andy Muschietti tiene algo que decir al respecto, entonces Ezra Miller está aquí para quedarse como Barry Allen, también conocido como Flash.

En un próximo episodio del podcast The Discourse (que se lanzará más cerca del debut de la película), el cineasta Andy Muschietti y su socia productora, Barbara Muschietti, elogiaron la actuación de Ezra Miller como Barry Allen en "The Flash". De hecho, cuando se le preguntó si existe la posibilidad de que Miller sea reemplazado en una secuela, considerando todos los problemas que el actor ha experimentado en su vida personal, Andy Muschiettie siente que no hay nadie más que pueda asumir el papel y hacer un mejor trabajo. Por lo tanto, si se hace una secuela y los Muschietti están involucrados, Ezra Miller será la protagonista.

“Si sucede [una secuela], sí”, dijo Andy Muschietti sobre el regreso de Miller para otra película de 'Flash'. “No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como ellos. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente se destacaron al hacerlo. Y, como dijiste, los dos Barry, se siente como un personaje hecho para ellos”.

Barbara Muschietti agregó: “En la fotografía principal, Ezra fue brillante y el actor más comprometido y profesional. Ezra lo dio todo para este papel: física, creativa y emocionalmente. Fueron absolutamente supremos”.

Una vez más, a juzgar únicamente por las primeras reacciones a la película , la gente generalmente está de acuerdo en que Miller presenta una gran actuación. Desafortunadamente, para muchos fanáticos del cine, una gran actuación no redime a un actor que ha sido objeto de algunas acusaciones bastante inquietantes . El actor ha emitido declaraciones sobre cómo obtener ayuda para la salud mental, pero no se ha dicho nada sobre lo que podría pasar si hay una secuela de 'Flash'.

Normalmente, una secuela de superhéroes no sería una gran pregunta. El objetivo de todas estas películas es convertirse en lucrativas franquicias de miles de millones de dólares. Sin embargo, con "The Flash", hay muchos problemas con una posible secuela. “The Flash” se realizó bajo el liderazgo anterior de DC Studios , y aunque los nuevos codirectores ejecutivos James Gunn y Peter Safran han expresado su apoyo a la película, una secuela no parece estar en las cartas para los primeros planes del dúo. para el universo de superhéroes reiniciado. Dicho esto, si "The Flash" gana mil millones de dólares y obtiene elogios de la crítica, debe asumir que Gunn y Safran podrían tener que repensar su estrategia y descubrir cómo incorporar una secuela.

Todo eso es pura especulación en este punto. Lo que no es una conjetura, sin embargo, es el hecho de que Andy y Barbara Muschietti claramente quieren que Ezra Miller se quede si se les pide que hagan otro 'Flash'.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación The Flash United

No hay comentarios:

Publicar un comentario