miércoles, 31 de mayo de 2023

The Flash Producer promete que la escena posterior a los créditos no decepcionará a los fans

 


La productora de The Flash, Barbara Muschietti, asegura a los fanáticos que no se sentirán decepcionados con las escenas posteriores a los créditos de la película, lo que provoca múltiples sorpresas.

La productora de Flash, Barbara Muschietti, prometió recientemente a los cinéfilos que no se sentirían decepcionados por las escenas posteriores a los créditos de la película.

Hablando sobre la próxima película de superhéroes, Muschietti se burló de que habrá múltiples sorpresas en la escena posterior a los créditos de The Flash . "No podemos adelantar nada porque todas son grandes sorpresas y sabemos que no decepcionarán", dijo en una entrevista.

La muy esperada película de superhéroes ya ha sido elogiada por personajes como Tom Cruise y el anterior actor de Superman, Henry Cavill, antes de su estreno. Si bien la película ha estado plagada de controversias durante años, la mayoría de las cuales se derivan del comportamiento problemático de Ezra Miller., tanto Barbara como Andy Muschietti han expresado su confianza en que a los fanáticos de DC les encantará la película. Hablando de Miller, Barbara afirmó que las decisiones cuestionables del actor en la vida real no afectaron la producción y elogió su actuación como ambas versiones de Barry Allen en la película. "Tengo que decir, durante nuestro rodaje, durante la fotografía principal, su compromiso con el papel fue algo que nunca habíamos visto, y la disciplina, el trabajo, la disposición, física, mental y simplemente querer ir más allá de lo pálido. ," ella dijo.


El futuro de Flash

Andy Muschietti agregó recientemente que nadie podría interpretar a Barry como Miller. Hablando de una posible secuela, afirmó: "No creo que haya nadie que pueda interpretar a ese personaje tan bien como lo hizo [Ezra Miller]... Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente se destacaron al hacerlo. Y... los dos Barry, se siente como un personaje hecho para ellos".

Además de servir como una historia de origen para Barry Allen , The Flash también traerá dos iteraciones de Batman a la mezcla. Los actores Ben Affleck y Michael Keaton repetirán sus papeles como Caped Crusader en la película. Si bien el director habló anteriormente sobre una secuela directa de The Flash , muchos fanáticos también creen que podría estar compitiendo para dirigir The Brave and the Bold , que será la primera película de Batman en el Universo DC de James Gunn. Cuando se le preguntó sobre la próxima película de Batman, Muschietti respondió: "Oh, eso es... No creo que pueda hablar de eso... todavía".

Fuente - Traducción: theflashunited


No hay comentarios:

Publicar un comentario