viernes, 2 de junio de 2023

The Flash Director habla sobre cómo 'honraron' al universo DC de Zack Snyder con la nueva película

 


Desde que Zack Snyder pudo entregar su Snyder Cut of Justice League , mostrando a los fanáticos dónde habría llevado a los personajes de DC que presentó en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice , ha habido un grito de guerra para restaurar el SnyderVerse. . A algunos fanáticos les gustaría que sucediera en Netflix . Otros sueñan con una versión animada de Justice League Part Two and Three, que parece más factible en términos de conseguir que estrellas como Ben Affleck y Henry Cavill jueguen. Hasta entonces, los fanáticos acérrimos de DC Movies pueden ver a algunos de los actores principales elegidos por Snyder en el próximo The Flash de Andy Muschietti., centrado en Ezra Miller y conocido por presentar a Affleck en al menos algunas escenas. Y Muschietti habló con CinemaBlend sobre sus esfuerzos para honrar el trabajo de Snyder.

Hemos visto el uso reciente del elenco de DC de Zack Snyder en películas recientes de DC, ya sea el cameo de Henry Cavill en Black Adam o la aparición de Gal Gadot en Shazam: Fury of the Gods . Ahora que The Flash continúa apoyándose en los actores que participaron en las películas originales de Snyder, quería saber si el director Andy Muschietti ya ha mostrado Snyder The Flash . Y aunque no lo ha hecho, nos dijo lo siguiente: 

Me encantaría que Zack viera esta película. Creo que honramos la parte de la película que creó en términos de personajes y caracterizaciones. Y reparto. Entonces, creo que lo disfrutaría.

Andy Muschietti no es la única persona con conexiones con el trabajo de DC de Zack Snyder que se siente así. Al hablar sobre el trabajo que hizo como Batman en The Flash , Ben Affleck expresó sentimientos de que este fue el momento en que finalmente clavó su interpretación del Caped Crusader . Eso es decir mucho, dado que Affleck comenzó a interpretar al Caballero de la Noche en Batman v Superman: Dawn of Justice , y filmó nuevas escenas para usarlas en el Snyder Cut de Justice League . Entonces, sentir que su trabajo en The Flash fue, en su opinión, el mejor es... ¡una afirmación asombrosa, para ser franco!

No veo ninguna razón por la que Zack Snyder no quiera ver The Flash . No ha perdido ningún interés en el universo de DC, recientemente presentó proyecciones y preguntas y respuestas para sus películas de DC (durante las cuales compartió historias geniales detrás de escena sobre The Flash , como personaje). Y ha expresado su apoyo a James Gunn, y los movimientos que Gunn planea hacer con las próximas películas de DC que comenzarán a tener lugar después de Aquaman y el Reino Perdido . 

Al mismo tiempo, también es muy posible que Snyder esté abrumado con su propio trabajo en Rebel Moon , que llegará a Netflix a fines de este año y se espera que sea al menos una saga de dos partes... si no más. ¡Sería genial si Snyder compartiera sus pensamientos sobre The Flash en su cuenta de Vero, o si los Muschietti pueden organizar una proyección como lo hizo WB para Tom Cruise ! El resto de nosotros tenemos que esperar hasta que The Flash se estrene en los cines el 16 de junio.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación The Flash United

No hay comentarios:

Publicar un comentario